Cómo saber si ya me depositaron en mi beca para empezar?

¿Cómo saber si ya depositaron mi beca?

La primera opción que tienes para consultar el saldo de Mi Beca para Empezar es mediante una llamada telefónica. Solamente necesitas marcar al: 55 8890 2999. Debes elegir la opción número 2 y luego ingresar los últimos ocho dígitos de la tarjeta.

¿Cómo puedo consultar el saldo?

1. Marca al *133# Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Cuándo depositan mi beca para empezar 2021?

Se hace el primer día del mes. Este pago es el séptimo del programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar que otorga el gobierno de la CDMX. El último pago del ciclo escolar 2021-2022 será en el mes de junio.

¿Cuándo depositan mi beca para empezar 2021 nuevo ingreso?

De acuerdo con información del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), los alumnos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar recibirán su primer depósito el 5 de noviembre 2021. Esto es para aquellos que se registraron antes del 26 de octubre y recibirán los depósitos correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es el fin de la educación?

¿Qué número marcar para saber mi saldo telcel?

Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cuándo depositan en la tarjeta de útiles y uniformes 2021-2022?

El último pago del ciclo escolar 2021-2022 será en el mes de junio. Desde el mes de diciembre ya los depósitos son en la nueva tarjeta Bienestar Educativo.

¿Cuándo depositan el adelanto de mi beca para empezar 2022?

El pago comenzará a partir del 1 de marzo, por lo que es indispensable estar al pendiente del saldo de tu tarjeta para verificar que el apoyo se vea reflejado.