Cómo se llama el director departamental de Educación de Francisco Morazán?

¿Qué es el director departamental de Educación?

Asimismo, es clave el nombramiento de Director Departamental de Educación, quien es la persona responsable de la ejecución de políticas, programas y acciones a nivel del departamento, debe contar con liderazgo, capacidad de realizar alianzas y de gestión.

¿Cómo se llama el gobernador del departamento de Francisco Morazan?

Departamento de Francisco Morazán

Francisco Morazán
• Población 1 340 053
Entidad Departamento
• País Honduras
Gobernador Merlin Edgardo Cárcamo

¿Quién trabaja en la Dirección Departamental de Educación?

Cada Dirección Departamental de Educación estará a cargo de un Director; depende directamente del Despacho Ministerial el que, para efectos de integración, coordinación y supervisión de las actividades de las Direcciones Departamentales, se apoyará en las respectivas Direcciones Generales del ramo que correspondan.

¿Cuál es la función de un director de escuela?

El director de escuela, está a cargo de la institución, por lo tanto tiene la responsabilidad de planificar, organizar, coordinar, dirigir y evaluar todas las actividades que se llevan a cabo.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué provoca la falta de educación financiera?

¿Qué se produce en el departamento de Francisco Morazan?

Sus habitantes se dedican a actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería, el comercio, la industria, la actividad profesional y el turismo. Sus principales cultivos son: caña de azúcar, maíz, tomate, repollo, lechuga, maicillo, café, sorgo.

¿Qué son las autoridades del departamento?

Autoridad: Gobernador Departamental. … Autoridad: Alcalde y Vice-alcalde. Designación: Elegido por el pueblo por un período de 4 años. Autoridad: Corporaciones Municipales.

¿Qué es el gobierno del departamento?

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP) es un organismo gubernamental que desarrolla y lleva a cabo proyectos de inversión en el departamento boliviano de La Paz.

¿Cuáles son las cabeceras de los departamentos de Honduras?

Division Departamental de Honduras

Departamento Cabecera
1 Atlántida La Ceiba
2 Colón Trujillo
3 Comayagua Comayagua
4 Copán Santa Rosa de Copán

¿Quién es el gobernador departamental del Paraguay?

Hugo Javier González Alegre​, nació un 1 de abril de 1967, en la ciudad de Fernando de la Mora, cumplió 51 años, iniciando su vida laboral desde muy joven, como lustra-botas, cartero y vendedor ambulante.

¿Cómo se integra la Dirección General de Educación Escolar?

Está a cargo de un director y un Subdirector y se integra por las siguientes Divisiones: de régimen de Alumnos; de Formación y Perfeccionamiento Docentes de Supervisión Técnica; y de Registro y Control de Centros Docentes.

¿Cuál es la función de la dideduc?

Promover, coordinar y apoyar los diversos programas y modalidades educativas que funciona en su jurisdicción, buscando la ampliación de la cobertura educativa, el mejoramiento de la calidad de la educación y la eficiencia administrativa.

¿Cómo se llama el director departamental de Educación Escuintla?

Departamento de Escuintla: Titular: Ezequiel Arias Rodríguez, Director Departamental de Educación de Escuintla.

ES INTERESANTE:  Qué expectativas tiene al culminar el estudio de maestría en recursos digitales aplicados a la educación?