Cuál es el artículo 35 de la UDG?

¿Qué se puede hacer cuando te aplican el artículo 35?

El ARTÍCULO 35. Dice que todo alumno que haya sido dado de baja conforme a los artículos 33 y 34 del “Reglamento de Promoción y Evaluación” no se le autorizará su reingreso a la carrera.

¿Cuál es el artículo 33 de la UDG?

La baja por artículo 33 es una sanción administrativa aplicada a los alumnos que no acreditaron al menos una materia en dos semestres consecutivos. Sin embargo; puedes continuar con tus estudios, solicitando el beneficio del artículo 34 para que puedas cursar y acreditar las materias que te causaron baja.

¿Qué es una baja administrativa en la UDG?

Se aplica cuando el alumno haya incurrido en alguna falta administrativa (falta de pago de matrícula, ausencia injustificada, documentación incompleta) por lo cual no se podrá capturar calificaciones y registro de materias.

ES INTERESANTE:  Qué tal es la educación universitaria en Argentina?

¿Cómo darse de baja temporal en UDG?

Pagar la orden de pago del calendario que se desea faltar. No registrar materias y en el caso de hacerlo pedir que se eliminen. Solicitar en http://escolar.cucei.udg.mx/cescolar licencia por el semestre actual. Realizar el pre-registro de materias de acuerdo al calendario de actividades.

¿Qué pasa si un alumno reprueba?

Dejar de reprobar niños en primaria o secundaria no implica mejorar la calidad educativa. Para que la calidad aumente no bastará promover a todos los alumnos, en algunos casos, reprobar es una medida favorable para algún alumno pero en muchos otros puede llevar a un deterioro mayor, que culmina en la deserción.

¿Cómo saber si estoy en artículo 33 UDG?

Artículo 33

¿Quiénes se encuentran en éste artículo? Alumnos activos que reprueban dos veces la misma materia en su plan de estudios. Alumnos activos que reprueban alguna materia(s) y no la registren en el semestre inmediato posterior.

¿Qué ocurre en caso de haber incurrido en baja por artículo 33?

Si te aplicaron baja por artículo 33 podrás solicitar una nueva oportunidad para cursar la materia o materias que debas, con base al artículo 34 del reglamento general de evaluación y promoción de alumnos.

¿Qué hacer si estoy en artículo 33?

ARTÍCULO 33.

Si por cualquier circunstancia no apruebas en ordinario ni extraordinario una materia, tienes derecho a repetirla en el ciclo escolar inmediato siguiente, teniendo la oportunidad de aprobarla en ordinario o extraordinario, si en estas oportunidades no la apruebas, se te dará de baja en la Universidad.

¿Qué pasa si no pagas el semestre en UDG?

¿Qué pasa si no liquido mi orden de pago? Cada orden de pago tiene una fecha de vencimiento y de no realizar el pago en dicha fecha el sistema te asignará baja administrativa, para que dicho estatus te sea retirado, deberás pagar tu orden a la brevedad.

ES INTERESANTE:  Quién es el padre de la sociología de la educación?

¿Qué pasa si repruebo una materia en la universidad UNAM?

En otras palabras, si estabas recursando y lo diste de baja o lo repruebas, podrás volver a inscribir la materia sin ningún problema. La UNAM también señaló que las clases se normalizarán gradualmente a lo largo del semestre 2022-1 y se irá ajustando el aforo conforme avance el plan nacional de vacunación.

¿Qué pasa si recursar una materia?

¿Puedo recursar una materia? … Si decidís recursar y estabas regular en la materia, esa condición no se sostiene. Es decir, volvés a cursar la materia como si fuera la primera vez, y el resultado obtenido en esta nueva cursada es la condición que tendrás en la materia a partir de ese momento.

¿Cuál es la baja administrativa?

Baja administrativa: Comprende la realización de trámites de los vehículos que se encuentran en desuso, inservibles, irreparables u obsoletos. Acuerdo: Documento suscrito por el Consejo de la Judicatura, que autoriza la desincorporación de vehículos oficiales.

¿Qué es una baja administrativa de placas en Jalisco?

Baja administrativa por venta de vehículo. Te ayuda a cuando vendas tu vehículo puedas deslindarte de responsabilidades que pudieran realizarse en el mal uso del mismo. … Cuando el contribuyente vende el vehículo.

¿Qué se necesita para dar de baja administrativa?

Requisitos para baja administrativa

  1. Credencial para votar vigente.
  2. Pasaporte Mexicano.
  3. Cartilla Militar Liberada, esta no debe tener tachaduras ni encontrarte en mal estado, asegúrate de que esté sellada, de lo contrario no será aceptada.
  4. Cédula profesional.
  5. Licencia de conducir actual.