Cuál es el costo del semestre en la UNAM?

¿Cuál es el costo de inscripcion en la UNAM?

Pago de ficha.

El derecho a examen tiene un costo de $440 pesos y podrás realizarlo solamente en las sucursales del banco Santander o haciendo una transferencia por medio de la banca en línea. Te recomendamos que lo realices de inmediato o quedarás fuera del concurso.

¿Cuánto se paga por semestre en la UNAM?

Pues resulta que además de ser la universidad mejor rankeada de México, la UNAM opera con fondos del estado y le cobra a los alumnos una pequeña cuota de recuperación de únicamente 20 centavos al año. Se estima que el costo anual por alumno es de 67 mil pesos.

¿Cómo se saca una ficha para la UNAM?

Los requisitos para ingresar a la UNAM son:

  1. Haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 7.0.
  2. Obtener el número de aciertos suficientes en el Examen de Selección.
  3. Cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica, para el ingreso a la modalidad a Distancia del SUAyED.

¿Cuánto se paga en la UNAM para extranjeros?

ARTÍCULO 3º. – Por cada asignatura aislada (sin valor en créditos) los alumnos nacionales pagarán dos días de salario mínimo y los extranjeros 50 dólares. En caso de cursos de especialización con duración menor a un año se aplicará la cuota de inscripción anual.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un licenciado en Finanzas en República Dominicana?

¿Dónde se paga el título en la UNAM?

Para el primer certificado tramitado el pago se realiza en las cajas del plantel y la cuota es voluntaria, a partir del segundo certificado el costo es de $100.00 (cien pesos) cada uno, y se paga en la *DGAE. Comprobante del cuestionario de opinión de Egresados (contestar en la página de Servicios Escolares .

¿Cuántos aspirantes entran a la UNAM 2021?

Sábado 22 de febrero de 2020. Este fin de semana más de 130 mil estudiantes presentarán el primer concurso de ingreso para el ciclo 2020-2021 a alguna de las 129 carreras que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en sus sistemas escolarizado, abierto y a distancia.