Cuál es el lema de la Universidad La Salle?

¿Cuál es la frase de La Salle?

“El primer día es de chocolate, lo dijo San Juan Bautista de la Salle.” “¿Cuánto cuesta el extra?” “¿Cuántas faltas me quedan?” “Vamos por una chela/cuba a Conde/Beerstop, ni toman lista.”

¿Qué significa el símbolo de La Salle?

El escudo de la Universidad La Salle es producto de la combinación de los blasones familiares de La Salle, de Reims, Francia, del siglo XVII, con los tradicionales águila y cóndor, la nopalera y los volcanes del Valle de México, símbolos de alianza en los valores universitarios.

¿Cuál es el objetivo de La Salle?

Nuestra misión es la educación integral y la generación de conocimiento que aporte a la transformación social y productiva del país.

¿Cuánto cuesta una mensualidad en la Universidad La Salle?

Los precios varían dependiendo de tu carrera y el campus. Las más económicas tienen un promedio de 69,000 pesos al semestre. La más cara es Medicina, con un costo promedio de $ 137,500 pesos semestrales.

ES INTERESANTE:  Quién tiene más clasicos ganados Estudiantes o Gimnasia?

¿Cuál es el mensaje de San Juan Bautista de La Salle?

Su misión era llevar la luz de Cristo a través de varios tipos de escuelas: gratuitas para niños pobres, de oficios para jóvenes, dominicales para quienes solo podían asistir ese día e incluso escuelas para delincuentes.

¿Cuáles son los valores de la Salle?

Identidad

  • Fraternidad.
  • Servicio.
  • Compromiso.
  • Justicia.
  • Fe.

¿Quién diseñó el logo de La Salle?

Realizado en el despacho de diseño de los arquitectos Pe- dro Ramírez Vázquez y Octavio López Márquez, el isotipo de la UNIVERSIDAD LA SALLE es un símbolo que repre- senta los orígenes e ideales de la universidad.

¿Cuáles son los simbolos de los elementos sociales?

Entre los símbolos sociales figuran cosas, como una iglesia, una escuela, un estadio; personas, como Jesucristo, Carlos Darwin, Felipe II u otras personalidades; o, más impersonalmente, el sacerdote o pastor, el profesor o maestro, el regidor o el juez; signos materiales, como la balanza de la justicia, la cruz gamada, …

¿Cuáles son los principales simbolos lasallistas?

Cinco estrellas de la izquierda Significan los cinco valores Lasallistas: Fe, Compromiso, Fraternidad, Justicia y Servicio. Cinco estrellas de la derecha Significan los cinco componentes de la Comunidad Educativa: Alumnos, Hermanos y Educadores, Padres de Familia, Exalumnos, Personal administrativo y de servicios.

¿Cuál es la filosofía de La Salle?

La Universidad La Salle vive su Misión inspirándose en el humanismo cristiano del Evangelio de Jesús, da testimonio de la capacidad del hombre para generar y aplicar el conocimiento en beneficio de la humanidad, en su vocación de instaurar la justicia y la paz; promueve la formación en capacidades y valores para …

ES INTERESANTE:  Cuál es el nombre de la ministra de Educación?

¿Cuál es la visión del colegio La Salle?

Formar personas comprometidas con Dios, consigo mismas y con la comunidad, fomentando constantemente el crecimiento de sus capacidades, habilidades y aptitudes. De este modo, buscamos la formación integral del hombre que interactuará en la edificación de una nueva sociedad.

¿Cuál es la filosofia de La Salle?

La Universidad se inspira en el Evangelio y en el humanismo personalista, conceptuando a la persona en relación con sus semejantes como el centro de su proyecto educativo. Reconoce su dignidad, promueve el respeto que le es debido y fomenta la conciencia de que todos los hombres y mujeres son hijos de Dios; II.

¿Cuánto cuesta el título en La Salle?

Copia de pago Correspondiente al trámite de titulación. Costo: $ 3,435.00 m/n. (Medios en los que aplica Examen Recepcional). Formato de Titulación (emitido por la Coordinación del posgrado correspondiente).