Cuál es el objetivo de la Universidad Pedagogica Nacional?

¿Qué servicios ofrece la UPN?

Servicios

  • Aulas de Medios. …
  • Biblioteca. …
  • Aula Invertida. …
  • Auditorio. …
  • Servicio Médico. …
  • Servicio de Internet. …
  • Áreas Deportivas y Cívicas. …
  • Cafetería.

¿Qué se necesita para entrar a la UPN?

Para ingresar a la Universidad Pedagógica Nacional es necesario haber concluido el bachillerato o equivalente con promedio mínimo de 7 (siete).

Registro de pago

  1. Registro de pago.
  2. Obtención de Ficha de registro.
  3. Presentar el examen de admisión.

¿Qué tan buena es la Universidad Pedagógica Nacional?

Pedagogía UPN en el lugar número 5 del ranking Mejores Universidades de El Universal. Por segundo año consecutivo la Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentra en sitio número 1 del ranking anual del periódico Reforma.

¿Cuándo se crea la Universidad Pedagogica Nacional?

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior, creada por decreto presidencial el 29 de agosto de 1978.

¿Cuál es la misión de la UPN?

Ser una instancia reconocida como una unidad ética, profesional, transparente, eficiente e impulsora de una cultura de legalidad con servidores públicos comprometidos que impulsen la rendición de cuentas y la prevención de la corrupción en las diversas áreas de la Universidad Pedagógica Nacional.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de Administración son las universidades?

¿Cómo darme de baja temporal en la UPN?

Baja Temporal

Entregar en el mostrador de la S.S.E. el comprobante de pago. Llenar la solicitud que se proporciona en el mostrador de la S.S.E. Para recoger el oficio de baja, presentar el comprobante del trámite al día hábil siguiente.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UPN 2021?

Fechas de la Convocatoria UPN en Línea 2021

Del 8 al 29 de marzo de 2021: Realiza el pago correspondiente al derecho de admisión (250.00 mxn). Del 12 al 30 de abril 2021: Rellena y entrega la ficha del registro.

¿Cuánto puntaje del Icfes se necesita para entrar a la Universidad Pedagogica?

– Tener un promedio ponderado no inferior a 3.5 puntos, o su equivalente. – El periodo de retiro de la institución de donde proviene el aspirante no podrá ser superior a un (1) año. – Antecedentes personales. deberá solicitar ante la Subdirección de Admisiones y Registro el cambio como aspirante nuevo.

¿Cuánto dura la carrera de maestro en la UPN?

Tiene una duración de tres años y está organizada por ciclos anuales, a fin de desarrollar procesos de estudio y acompañamiento, que sean flexibles y adecuados con la heterogeneidad de los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes.

¿Cuál es la mejor carrera de la UPN?

Economía, Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo son algunas de las carreras con mejores beneficios que asegurarán tu futuro financiero y que podrás estudiar en UPN.