Cuál es la beca de conectividad?

¿Cuánto es el monto de la beca conectividad?

El monto de Progresar Obligatorio para jóvenes de 16 y 17 será de $4.677. A esta suma se le adiciona un bono de conectividad de $1.000. Es importante remarcar que la fecha límite para inscribirse para este línea de la Beca es hasta el 31 de enero de 2022.

¿Qué es la beca de conectividad?

Se trata de una iniciativa pública que abarcará a 3.000 jóvenes de los 19 departamentos y que consiste en 3 GB de datos móviles que serán acreditados en el celular de cada beneficiario. Esta cantidad representa más de 6 horas de videoconferencia estándar en aplicaciones como zoom o Skype.

¿Cómo postular a la beca de conectividad?

Requisitos para postular:

  1. Ser estudiante regular de pregrado en la UDP para el segundo semestre 2021 (con matrícula vigente y con inscripción de asignaturas).
  2. No haber suspendido el semestre en curso.
  3. No contar con acceso a internet para la realización de actividades académicas.

¿Cuánto es la beca academica?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Cuánto es el plus por conectividad Progresar?

Разговор anunciaron un plus por conectividad para casi 1 millón de titulares de Progresar para a fortalecer sus trayectorias educativas. 6.10.2021 A partir de octubre, comenzarán a recibir junto con la beca $1000 adicionales para asegurar su conexión a internet.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo se llaman los titulos universitarios?

¿Cuánto es el plus por conectividad?

$ 3600: para los estudiantes del nivel obligatorio o quienes realicen cursos de Formación Profesional durante 6 meses. De $ 3600 hasta $ 4600: para los estudiantes universitarios. $ 3800: para los estudiantes del nivel terciario y que estén cursando sus últimos años.

¿Cuánto se cobra por la beca Sarmiento?

Beca de ayuda económica Sarmiento

Es un cobro mensual de $6.070 que podés usarlo para viajar, comprar apuntes o lo que consideres necesario.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.