Cuál es la beca de la SEP?

¿Cuál es la beca SEP?

Las becas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) están destinadas a brindar un apoyo educativo a los estudiantes de educación básica, media y superior, así como para quienes con concluyeron su titulación.

¿Cuándo entregan las becas de la SEP 2021?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cómo tramitar beca para niños de primaria?

Existen varias formas de solicitar esta beca, una de ellas es por teléfono, marcando desde cualquier parte del país a Atención Ciudadana del Programa al número 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hora local.

¿Cómo registrarse para una beca de primaria?

El registro para solicitar la beca es a través de vía telefónica. Las familias interesadas deberán comunicarse a la Línea del Bienestar al número 55 11 62 03 00 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

ES INTERESANTE:  Cuántos niveles de Inglés hay en UABC?

¿Cuándo empiezan las becas de primaria 2021?

La beca es de $1600 pesos bimestrales, que se en el periodo de diez meses del ciclo escolar, en el presente ciclo escolar 2021-2022, es de septiembre de este año a junio del próximo año. Los pagos comienzan desde que se incorpora formalmente a la Beca Bienestar para las Familias.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Como solicitar la beca

  1. Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía.
  2. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.

¿Qué becas están disponibles 2021?

¡Conoce las becas para ciclo escolar 2021-2022!

  • Mi Beca para Empezar. …
  • Beca de Excelencia. …
  • Jóvenes Construyendo el Futuro. …
  • Beca Universidad para Educación Media Superior. …
  • Becas Bienestar Benito Juárez. …
  • Beca de Manutención. …
  • Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior.

¿Cuál es el promedio para obtener una beca?

Conoce los requisitos:

  • Ser mexicano o mexicana mayor de 18 años.
  • Para el caso de estudiantes de licenciatura, haber cursado al menos 4 semestres del plan de estudios. …
  • Ser alumno o alumna regular.
  • Tener un promedio general mínimo de 8.5.
  • Contar con un nivel mínimo del dominio del idioma ingles B1 o su equivalente.

¿Cómo obtener beca por promedio?

Requisitos de la Beca por Promedio

  1. Acta de nacimiento de la o el aspirante.
  2. Identificación oficial de la o el aspirante (credencial de elector o pasaporte vigentes), en caso de que sea menor de edad, quien debe cubrir este documento es la madre ,padre o tutor.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuando la UNAH crea la Unidad de investigación y Educación Ambiental?

¿Cuánto te dan por becas de secundaria?

El monto del apoyo es de $1,600 pesos bimestrales. Las Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez es un apoyo económico que brinda el Gobierno de México a los estudiantes inscritos en educación básica y que provienen de familias de escasos recursos.

¿Cuándo entregan las becas Benito Juárez 2021-2022?

El próximo pago de Mi Beca Bienestar 2021-2022 para estudiantes de todos los niveles de educación básica: preescolar, primaria, secundaria o en un Centro de Atención Múltiple, será el próximo miércoles 1 de septiembre.

¿Cuánto dan de beca 2021?

El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

¿Cuánto va a llegar de beca Benito Juárez 2021?

La Coordinación Nacional de Becas Para el Bienestar informó que los beneficiarios recibirán un único depósito por los dos bimestres faltantes: septiembre-octubre y noviembre-diciembre. De esta forma serán 3 mil 200 pesos mexicanos.