Cuál es la carrera de educación para la salud?

·

¿Qué es la carrera de Educación para la Salud?

Formar profesionales de la Educación para la Salud, que mediante un aprendizaje integral, adquieran las capacidades, aptitudes y actitudes para: Reconocer la presencia de enfermedades crónico degenerativas o causadas por distintos agentes patógena o epidemiológica que afecten la salud comunitaria.

¿Dónde puedo estudiar Educación para la Salud?

Licenciatura en Educación para la Salud – Universidad Nacional de Rosario.

¿Cuánto gana un licenciado en Educación para la Salud?

El salario del egresado de esta Licenciatura, es de $12,000 MXN.

¿Dónde se estudia salud y adolescencia?

Salud y desarrollo de adolescentes y jóvenes Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló (IUCS)

  • TÍTULO Salud y desarrollo de adolescentes y jóvenes.
  • DURACIÓN 1 año.
  • TIPO Posgrado.
  • MODALIDAD Distancia.

¿Cuántos años tiene la disciplina científica educación para la salud?

La carrera Educación para la Salud (EPS) tiene una trayectoria académica de 40 años en la sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

¿Cuánto se gana un salubrista?

El salario promedio de profesional en salud ocupacional en Colombia es de $ 2.294.892 por mes.

¿Cuál es el sueldo de salud pública?

El salario salud publica promedio en México es de 132,000$ al año o 67.69$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 128,400$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 330,000$ al año.

ES INTERESANTE:  Cómo se realiza la educación en línea?

¿Que se estudia en salud y adolescencia?

En el área de salud y adolescencia se pretende la enseñanza y construcción de saberes mediante el análisis de problemáticas de interés de los alumnos o sus grupos de pertenencia, de este modo se espera que en esta construcción se relacionen las prácticas y elecciones saludables por parte de los jóvenes.

¿Qué contenidos se ven en salud y adolescencia?

derecho a la vida y a la salud; derecho a la autonomía personal; los derecho y las propias convicciones morales y religiosas, la propia sexualidad como derecho y su relación con la sexualidad de los otros. Derecho a la libertad de elección. La discusión sobre derechos, responsabilidades, respeto y límites.