Cuál es la contraseña de mi beca?

¿Cómo entrar a mi cuenta de mi beca para empezar?

Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cómo realizar mi registro en Obtén Más?

  1. Ingresa a la app de Obtén Más.
  2. Selecciona el recuadro de Mi Beca para Empezar.
  3. Ingresa los datos que se te pidan.
  4. Da clic en finalizar.
  5. Recibirás un correo de confirmación con tu acuse de registro.

¿Cómo recuperar contraseña de la App mi beca para empezar?

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app y seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña”. Al hacer esto se abrirá automáticamente una nueva pantalla que nos solicitará ingresar el correo con el que nos hayamos registrado en el programa.

¿Cómo recuperar la contraseña de Obtén más?

Abre la aplicación y selecciona “Olvide mi contraseña”; Ingresa el CORREO con el cual te registraste en el Programa; A tu correo llegara un código de seguridad el cual deberás ingresar para restablecer la contraseña; Crea una nueva contraseña fácil de recordar de 6 dígitos numéricos no consecutivos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuándo se abre el plazo de la beca salario?

¿Cómo cambiar la contraseña de mi beca?

Ingresa a la aplicación ‘Obtén Más/Mi Beca para Empezar’. Selecciona la tarjeta deseada. Da clic sobre la opción ‘Cambio de NIP’. Elige si quieres recuperarlo mediante mensaje de texto al número registrado o por correo electrónico.

¿Cómo recuperar el acuse de mi beca para empezar 2021?

Cómo sacar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021

  1. Abre la aplicación Obtén Más.
  2. Inicia sesión con el usuario y contraseña que registraste.
  3. Da clic sobre la tarjeta digital de la cual necesitas descargar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021.
  4. Busca la opción «Descargar acuse» y pulsa.

¿Cómo es el acuse de mi beca para empezar 2021?

Ingresa a la app ‘Obtén Más’, si aún no la tienes la puedes descargar en la Play Store o App Store. Una vez que hayas ingresado tus datos o si ya los tienes, da clic en la imagen de la tarjeta Mi Beca para Empezar. En la parte de debajo de la pantalla verás el texto ‘Descargar acuse’

¿Cómo recuperar mi contraseña de las becas si no recuerdo mi correo?

¿Cómo recupero mi contraseña de las becas si no recuerdo mi correo subes? Ingresa al sitio web https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ Una vez allí deberás dar click en donde dice “Olvidé mi contraseña”. En este momento es cuando debes capturar tu Clave Única de Registro de Población (CURP), el código CAPTCHA.

¿Cómo cambiar mi correo de mi beca para empezar?

Para poder realizar un cambio o actualizar datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

ES INTERESANTE:  Cómo era la educación fisica en la antigua Grecia?

¿Cómo actualizar la aplicación de Obtén más?

Abre la App Store, da clic aquí. Toca el ícono de ‘Perfil’ en la parte superior de la pantalla. Ve el listado y verifica si hay actualizaciones pendientes de la app Obtén Más. Selecciona ‘Actualizar’ que se encuentra junto a la app para descargar la versión 2.0.8.

¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña de bienestar Azteca?

Para recuperar tu usuario y/o contraseña, deberás ingresar a la página https://bienestarazteca.com.mx y dar clic en iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña: Da clic en Inicia sesión. Selecciona la opción ¿Olvidaste la contraseña?