Cuáles son los requisitos para presentar un examen extraordinario UABC?

¿Cuánto cuesta un examen extraordinario en la UABC?

Este trámite tiene un costo de $105.00 pesos.

¿Cuántos exámenes extraordinarios puedo presentar en la UABC?

III. Haber obtenido, al finalizar los estudios profesionales, un promedio mínimo general de calificaciones de 9 (nueve), siempre y cuando se hayan cursado en una sola ocasión la totalidad de las asignaturas y se hayan aprobado hasta un máximo de tres en exámenes extraordinarios y/o de regularización.

¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria en UABC?

La calificación final se expresará en números enteros, considerando como mínima aprobatoria la calificación de 70 en estudios de posgrado, y de 60 en los demás niveles de estudio.

¿Cómo son los pagos en UABC?

Desde el primer semestre del 2012, los alumnos de la UABC tienen a su disposición el Sistema Universitario Electrónico de Pagos (SUEP), a través del cual pueden generar el recibo de inscripción, ya sea este de nuevo ingreso o reingreso, para realizar el pago en ventanilla bancaria, transferencia electrónica o para …

¿Qué pasa si repruebas en UABC?

Si por alguna razón reprueba alguna materia obligatoria, esta deberá ser cursada como “prioritaria” en el siguiente semestre, antes de pretender cursar otras materias.

ES INTERESANTE:  Cómo se llamaba antes el Ministerio de Educación?

¿Cuánto tiempo tengo para terminar mi carrera en UABC?

En la respuesta de la autoridad universitaria a la CEDH se reafirmó que el Estatuto Escolar de la UABC se establece en su artículo 147, “El plazo para cursar la totalidad de los créditos de un plan de estudios en los niveles técnico superior y licenciatura, será de 4 y 7 años, respectivamente.”

¿Qué significa SD en UABC?

Si el alumno no tiene derecho a examen, la nomenclatura será “sin derecho” (SD).

¿Qué es un examen ordinario en la Universidad UABC?

Tendrán derecho a presentar examen ordinario, los alumnos que hayan cursado la unidad de aprendizaje [asignatura o curso] con ochenta por ciento o más de asistencias en clases impartidas. El examen ordinario se aplicará dentro del periodo determinado en el calendario de actividades escolares.

¿Qué es un examen de extraordinario?

El Examen Extraordinario es el trámite académico-administrativo que realizan los alumnos que se han inscrito de manera ordinaria en dos ocasiones a una materia y no la han acreditado, también lo realizan los alumnos a quienes se les aplica el artículo 22 del Reglamento General de Inscripciones y como una alternativa a …

¿Qué es la evaluacion permanente UABC?

¿Qué es una Evaluación Permanente? Si llegaste hasta aquí es porque llevaste por segunda ocasión una materia y no aprobaste el ordinario y/o extraordinario correspondiente. NOTA: Si reprobaste por primera ocasión una materia no tienes derecho a Evaluación Permanente.

¿Cómo graduarse con honores UABC?

Mención Honorifica

Si el egresado obtuvo un promedio Superior a 90 y no realizó ningún examen extraordinario, ni cursó en dos ocasiones la misma materia, podrán solicitar el reconocimiento por Mención Honorífica.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo registrarse para la beca de Bancomer?

¿Cuántas etapas de formación existen en UABC?

11. ¿En cuántas etapas de formación se divide el plan de estudios? 12.

¿Qué es intersemestral UABC?

Unidades de aprendizaje que se imparten durante el lapso que comprende la conclusión de un periodo de clases y el inicio del periodo siguiente.