Cuándo paga beca universitaria del Ifarhu?

¿Cuánto paga el Ifarhu por beca universitaria?

En la actualidad se pagan 270 balboas para alumnos que cursan estudios de primaria. Con respecto a los que estudian a nivel de promedio, podrán recibir un aporte total que abarca 360 balboas. Si el aspirante a la beca IFARHU está capacitándose en la enseñanza media, entonces el monto será de 450 balboas.

¿Cuánto paga la beca universitaria del Ifarhu 2021?

Las becas individuales adjudicadas por concurso para realizar estudios de grado en alguna de las universidades oficiales, tendrán una asignación mensual de Ciento Veinticinco Balboas (B/. 125.00) por todo el tiempo de duración normal de los estudios incluyendo trabajo de graduación.

¿Cuándo paga la beca de concurso del Ifarhu 2021?

Ifarhu anuncia fecha de los pagos pendientes por becas de concurso del 2021. Compartir en: El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anunció que a partir del 18 de marzo se procederá con el pago de becas del concurso, a los 6,011 estudiantes que no recibieron el último pago 2021.

ES INTERESANTE:  Cómo es la educación en el país?

¿Cuándo es el tercer pago de la beca universitaria 2021?

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó que desde el próximo 21 de diciembre se hará efectivo el tercer pago de becas del año lectivo 2021 a los estudiantes del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (Pase-U).

¿Cuánto es el monto de la beca universitaria?

Para este 2022 el Ministerio anunció un incremento en el monto de las becas que asciende a $6.400 para marzo de este año (en marzo de 2021 el valor de la beca era de $3600).

¿Cómo se aplica para una beca universitaria en el IFARHU?

Para aspirar a una beca se debe tener un índice académico de cuatro con cinco (4.5) para niveles básico general, premedia y media, e inicio de carrera en la universidad, continuación de carrera , maestría, postgrado índice de dos (2.0).

¿Cuánto paga la beca de concurso del IFARHU 2022?

150.00 a B/. 200.00 mensuales.

¿Cuánto cobra un universitario en Panamá?

En Panamá, el sueldo anual promedio puede llegar a ser de 30,000 dólares, mientras que en Estados Unidos y Canadá se puede ganara hasta 80,000 dólares anuales.

¿Cuándo pagan la beca de concurso del IFARHU 2022?

Desembolso de PASE-U será el 14 de enero 2022 para estudiantes que no han recibido pago.

¿Cuándo dan la beca de marzo?

De acuerdo con las autoridades de Bienestar, la fecha oficial del depósito para el mes de marzo iniciará desde su día uno, es decir el martes 1 de marzo de este año. Para confirmar que el depósito se haya realizado de forma correcta, te recomendamos descargar la aplicación de la beca a través del SIGUIENTE ENLACE.

ES INTERESANTE:  Cuándo inicio el uso de las TICS en la educación?

¿Cuándo entregan las becas 2021?

Recuerda también que la beca MEC cuenta con una parte fija y otra variable. La primera, se resuelve entre fines de diciembre y abril. Se ingresan en un periodo máximo de 45 días. Por ende, las últimas becas se abonarían a finales de mayo de 2021.

¿Cuándo depositan la beca de universidad?

Si hiciste tu registro en SUBES y recibes las Becas Benito Juárez 2022 para universidad te depositarán 9 mil 800 pesos en la segunda semana de febrero.

¿Cuándo depositan la beca pase-u 2022?

Los estudiantes que cobran a través de cheques de PASE-U y los diferentes programas de becas del Ifarhu, lo harán desde el 14 de marzo de 2022. Mientras que los estudiantes que cobran a través de cheques de PASE-U y los diferentes programas de becas del Ifarhu, lo harán desde el 14 de marzo de 2022.

¿Cuándo depositan la beca Digital 2021?

A partir del 31 de mayo se realizará el desembolso de Beca Digital y Tarjeta Clave Social a los estudiantes que no han recibido el Pase-U durante el primero pago del año 2021.