Cuándo puedo ir por mis papeles de la udg?

¿Cómo puedo sacar mis papeles de la UDG?

Acude a las oficinas del Archivo de Graduados de la Coordinación General de Control Escolar con una identificación oficial (credencial del INE o pasaporte).

¿Cuándo recoger los papeles de la UDG?

Presentarse en el área de primer ingreso de 8:30 a 13:00 hrs. de lunes a viernes con identificación oficial y solicitud de ingreso. Los documentos se recuperan el mismo día de la solicitud y el trámite puede hacerse una semana después que apareció el dictamen de admitidos. 2.

¿Qué hacer si no quede en la UDG?

Los aspirantes que estén en esta situación, podrán ingresar a la página web www.escolar.udg.mx y si en su estatus aparece la leyenda “NO ADMITIDO”, tendrán que seleccionar la opción de refrendar su trámite para el calendario 2021-B.

¿Cómo saber cuál es mi código de la UDG?

-Tu fecha de nacimiento. -La contraseña es también la que generaste en tu registro como aspirante. *Si no recuerdas tu contraseña, da click en Recuperar contraseña y te será enviada al correo que usaste para tus trámites de aspirante.

¿Cómo solicitar el Kardex?

Ingresa a http://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y entra a “Mi comunidad” de la forma habitual. Haz clic en el espacio de “SIGAPREP”. ¡Listo! Ahora puedes guardar o imprimir tu Kardex.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo podemos garantizar una educación inclusiva?

¿Qué hacer si fui admitido en la UDG?

¿Cómo puedo saber si fui admitido? Debes ingresar a la “Publicación del dictamen de admisión” selecciona posteriormente la opción Consulta aquí el Dictamen de Admisión, elige el ciclo correspondiente y proporciona tus datos de aspiración para que arroje tu resultado.

¿Dónde recoger mi certificado de preparatoria UDG?

Presentarse en la Coordinación General de Control Escolar (Archivo de Graduados), para corroborar que el documento original del cual requieres la copia se encuentre en tu expediente, Dirección: Unidad de Control Documental, ubicada en Pedro Moreno No. 980.

¿Qué día sale el dictamen de la udg?

Miércoles 02 de septiembre de 2020. Publicación de dictamen: Miércoles 02 de septiembre de 2020.

¿Cómo saber cuál es mi NIP de alumno?

El NIP de confirmación es un número de identificación personal compuesto por 4 dígitos y tiene una vigencia de 15 días naturales a partir de su generación. Si eres usuario de telefonía móvil, lo podrás obtener llamando o enviando un mensaje de texto con la palabra “NIP” al número 051.

¿Qué es el Siiau escolar?

El SIIAU se define como un conjunto de elementos que conforman la estructura administrativa de la Universidad en todos sus niveles (General, Centros Universitarios, Sistema de Educación Media Superior, Unidades Académicas, Departamentos y Escuelas), por lo que el SIIAU opera en todos los procesos tanto en la …