Cuánto dan de la beca Elisa Acuña?

¿Cuánto dan en la beca Elisa Acuña?

Becas Elisa Acuña de $18,000 pesos: ¿Cómo solicitar y cuándo es la fecha límite para 2021?

¿Cuándo llega la beca Elisa Acuña 2021?

Para recibir el apoyo económico deberán registrar su Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) en el SUBES del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2021 e el menú “Solicitud”, apartado “CLABE Interbancaria”.

¿Qué pasó con la beca Elisa Acuña?

Actualmente se encuentra vigente la convocatoria para la Beca Elisa Acuña que corresponde al programa Transformación de la Cultura Archivística Nacional, 2021, el cual está coordinado por el Archivo General de la Nación (AGN).

¿Cómo se cobra la beca Elisa Acuña 2021?

Para recibir el pago de la beca, los/as alumnos/as deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

¿Cuánto es la beca de manutencion 2021?

¿De cuánto es el monto económico? El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

¿Cuándo depositan la beca de manutención IPN 2021?

* Primer pago: será de 5,000 pesos, correspondiente a los bimestres 1, 2 y 3 (marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto). Se abonará en las cuentas de los estudiantes en junio de 2021. * Segundo pago: será de 3,600 pesos, equivalentes a los bimestres 4 y 5 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo ingresar ala Universidad Nacional a Distancia?

¿Cuándo depositan la beca de Bienestar 2021?

Por lo que en el mes de noviembre del 2021 se adelantarán el pago de dos bimestres de la Beca Benito Juárez 2021 y se depositarán $3 mil 200 pesos. es para todas y todos los jóvenes que cursan el bachillerato en alguna escuela pública en modalidad escolarizada.