Cuánto se paga mensualmente en la Universidad Continental?

¿Cuánto es la mensualidad de la Universidad Continental?

El costo de los cursos varía entre 500 y 1000 soles mensuales.

¿Cuántas cuotas se paga en la Universidad Continental?

De acuerdo a la política establecida en el Reglamento estudiantil, la Universidad Continental te permite dividir el costo total de enseñanza en cinco cuotas. Este fraccionamiento se realiza a fin de brindarte facilidades de pago y no afectar tu economía.

¿Cómo se paga en la Universidad Continental?

Los centros de pago autorizados son: Caja Centro (solo disponible para Huancayo), Banco Continental, Scotiabank, Interbank y BanBif. Visa online. Disponible las 24 horas desde el Portal del Estudiante.

¿Cuál es la nota aprobatoria en la Continental?

La nota mínima aprobatoria es 11 y, si al efectuar un promedio se obtiene 10.5, 9.5, 8.5, etc., se redondeará al número entero superior siguiente.

¿Cuánto es el costo en la UTP?

Cuotas y pagos

El pago de un semestre de cualquiera de las carreras que curses, tiene un costo de S/4.000 soles. ¡Puedes ver el costo de la mensualidad en la UTP 2022 Aquí! Matrícula regular: S/420 soles aproximados. Valor de la pensión mensual: S/800 a S/850 soles aproximadamente.

ES INTERESANTE:  Qué sigue después de un título universitario?

¿Cuándo empiezan las clases en la Continental 2022?

Inicio de clases: 22 de marzo

Actividad Fechas
Matricula vía web Del 31 de agosto al 6 de septiembre
Matrícula de rezagados Del 7 al 12 de septiembre
Rectificación de asignaturas Del 3 al 16 de septiembre
Inicio de clases 7 de septiembre

¿Cuántos créditos son por ciclo Universidad Continental?

La cantidad máxima de créditos es de 25 por periodo académico; sin embargo, el creditaje puede ser ampliado a veintiocho (28), siempre que hayas obtenido un promedio ponderado acumulado mínimo de 13.5.

¿Cuánto se paga en la Universidad Continental medicina?

La pensión fija de la Universidad Continental es de S/1410. La Universidad Católica Santa María de Arequipa tiene una pensión fija de S/1,260. En la Universidad Privada de Tacna, cuenta con dos categorías de pago: S/1,050 y S/1,150.

¿Cuántas faltas puedo tener en la Universidad Continental?

Como sabemos, es obligación de los estudiantes asistir a las clases teóricas y prácticas. Sin embargo, se le otorga la posibilidad de acumular un máximo de 30% de inasistencias a clases sobre el total de horas programadas.

¿Cómo saber en qué puesto estoy en la Universidad Continental?

Puedes revisar la escala en la que te encuentras a través del Portal del Estudiante. Ingresa a la opción “Matrícula” y dirígete a “Simulador de pagos”.