Cuántos entran a la Universidad de Guanajuato?

¿Cuántos alumnos ingresan a la Universidad de Guanajuato?

¿Cuántos aspirantes rechazó la UG en el 2019?

CARRERA LUGARES DISPONIBLES ASPIRANTES QUE CONCURSARON POR LOS LUGARES DISPONIBLES
Licenciatura en Derecho 100 512
Químico Farmacéutico Biólogo 80 470
Licenciatura en Comercio Internacional 150 453
Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación 120 441

¿Cuántos alumnos acepta la UG en derecho?

Se admitirán 120 alumnos. El aspirante, al solicitar su ficha de admisión al programa de Licenciatura en Derecho, acepta las reglas bajo las cuales se realizarán cada una de las fases del proceso de admisión, y debe ser consciente de su actuar en el desarrollo de cada una de sus etapas.

¿Cuál es la mejor carrera para estudiar en Guanajuato?

Los ingenieros mecánicos o metalúrgicos son los profesionistas mejor pagados en Guanajuato. De acuerdo con cifras del Observatorio Laboral, los profesionales de Ingeniería mecánica y metalúrgica tienen un sueldo promedio mensual de 19,790 pesos en Guanajuato.

¿Qué lugar ocupa la Universidad de Guanajuato a nivel nacional?

– De acuerdo con la renombrada evaluadora internacional Times Higher Education (THE) en su ranking 2019, la Universidad de Guanajuato (UG) ocupa la cuarta posición entre las Universidades Públicas Estatales del país y el lugar 76 entre las Universidades de América Latina.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los retos de México en la educación?

¿Cuántos alumnos acepta la UG Campus Celaya?

En el Campus Guanajuato habrá 11 mil 600 estudiantes en licenciatura y 950 en posgrado; en el de León, 3 mil 400 en licenciatura y 340 en posgrado; en Irapuato-Salamanca 5 mil 300 y 110, respectivamente, y en el Campus Celaya-Salvatierra 5 mil 300 de licenciatura y 100 en posgrado. El Mtro.

¿Qué tipo de examen aplica la UG?

La UG cuenta con 2 tipos de exámenes, los cuales van enfocados al Programa Educativo (Licenciatura) que elijas. … EXCOBA, el cual mide las competencias básicas indispensables para cursar el primer año de licenciatura. EXHCOBA, comprende los conceptos básicos y las habilidades para integrar nuevos conocimientos.

¿Cómo saber si me aceptaron en la UG?

Necesitas enviar un correo a la cuenta admisionug@ugto.mx, indicando tu nombre completo, el nombre del programa académico y tu número de cédula de admisión, para poder verificar tu resultado.

¿Cuánto dura la carrera de Medicina en la UG?

La Licenciatura de Médico Cirujano tiene una duración global de trece semestres, y se divide en tres fases principales: Fase I: Corresponde a la enseñanza de las ciencias básicas de la medicina y tiene una duración de 5 semestres; en ella se enfatiza el estudio de los problemas de salud de la comunidad desde una etapa …

¿Qué debo estudiar para el examen de admision de derecho?

¿Qué materias se imparten en la carrera de derecho?

  • Introducción al Estudio del Derecho.
  • Teoría del Derecho.
  • Sociología.
  • Economía Política.
  • Derecho Romano.
  • Derecho Constitucional.
  • Derecho Civil (de las Personas y de la Familia)
  • Derecho Civil (de los Bienes)