Cuántos estudiantes hay en la CUN?

¿Qué tan buena es la Universidad CUN 2021?

Gracias a la perseverancia, trabajo mancomunado y dedicación, se han posicionado a nivel nacional como la 5ta mejor institución de educación superior del país entre las más de 150 universidades que fueron evaluadas, superando a las universidades más reconocidas del país como la Pontifica Universidad Javeriana, la …

¿Qué tan bueno es estudiar en la CUN?

La universidad CUN es un lugar de prestigio, de primera línea. Cuenta con un grupo muy dinámico de profesionales, muy capacitados que siempre están disponibles a brindar la mejor atención a los alumnos. Ha sido la mejor elección para realizar mis estudios, lo recomiendo.

¿Quién es el dueño de la CUN?

Al empresario y dueño de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, Jaime Alberto Rincón Prado, le fue vendida la empresa de tecnología S-3 Wireless s.a., pero los vendedores dicen no haber recibido el dinero de la compra.

¿Cuánto vale el semestre de Derecho en la CUN?

$ 3.405.000 IVA inc.

¿Cuántas sedes tiene la CUN?

Fue fundada en 1981. Su sede principal se encuentra en Bogotá, y tiene 149 sedes en distintos departamentos.

ES INTERESANTE:  Cómo obtener una beca en la UNP?

¿Qué significa cun universidad?

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) es una universidad de Colombia, con sede principal en Bogotá, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada en 1981.

¿Cuánto cuesta el semestre de Diseño Grafico en la CUN?

Semestre 2

$ 3.136.000 IVA inc.

¿Qué escuela de formación es la encargada de la danza la música y el teatro de la CUN?

EFI: Escuela de Desarrollo Integral del Talento CUN.

¿Quién es Jaime Alberto Rincón?

Jaime Alberto Rincón Prado es un bogotano de 47 años (Magister en Administración de Negocios, Comunicador Social, especialista en Comunicación Organizacional, Administración de Alta Gerencia y Sistemas Integrales de Medición y Gestión), que ha aportado, durante los últimos 20 años, a la generación de empleo y al …