Cuántos son aceptados en la UAEMex?

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEM?

El sistema es sencillo; aquí (a diferencia de otras universidades) no hay un número mínimo de aciertos para ingresar a alguna de sus carreras. Lo único que se toma en cuenta es, el número de plazas disponibles para entrar a determinada carrera.

¿Cuándo da resultados la UAEMex 2021?

Publicará UAEM los resultados del examen de ingreso al nivel superior este domingo 13 de junio. Ciudad Universitaria, 09 de junio de 2021.

¿Cuántas carreras ofrece la UAEMex?

Cuenta con 68 planes de estudios profesionales, de los cuales 56 son licenciaturas, 2 son carreras técnicas y 10 ingenierías.

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEM?

Casi cada año hay 40 mil aspirantes a entrar a la UAEMex y sólo el 35 % aproximadamente consigue un lugar en esta institución. Sin embargo, dependiendo de la carrera que solicites, se modifica la puntuación cada año.

¿Cuándo dan resultados de UAEMex segunda vuelta 2021?

Los resultados se enviarán al correo electrónico registrado, en la fecha que se dará a conocer después de haber presentado el examen. Fecha: martes 03 de agosto de 2021.

¿Cuándo dan resultados de la segunda vuelta UAEMex 2021?

Por otra parte, los resultados de la máxima casa de estudios del Estado de México para el nivel medio superior se darán a conocer el próximo 06 de junio.

ES INTERESANTE:  Qué relación tiene la educación física con la recreación?

¿Cuántas carreras tiene el CIDE?

CIDE – Centro de Investigación y Docencia Económicas

PUBLICA – $$
Puesto 23 Ranking Webometrics En Línea
C.Técnicas: 0
Ingenierias: 0
Licenciaturas: 4

¿Qué ofrece la UAEMex?

Oferta académica de la UAEMex

La UAEMex se encuentra entre las universidades con mayor oferta académica tiene, ya que cuenta con carreras que no se imparten en otras universidades públicas del Valle de México, como Mercadotecnia, Arte Digital o Gastronomía.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UAEMex?

No existen pagos de colegiatura, pero sí inscripciones semestrales que varían según tu área. Los programas varían entre 2,500 pesos a 4,500 pesos por semestre.

¿Que viene en el Exani-II 2021?

EL NUEVO EXANIII 2021

El EXANIII, como instrumento de apoyo para el ingreso a educación superior, seguirá evaluando de forma integral tanto habilidades académicas generales como conocimientos específicos. Además, se añadirá una sección diagnóstica de inglés como lengua extranjera.