Dónde puedo trabajar si soy Licenciado en Ciencias Ambientales?

¿Cuánto gana un licenciado en Ciencias Ambientales?

Sueldos de Ingeniero Ambiental

Cargo Sueldo
Sueldos para Ingeniero Ambiental en Grupo Carso – 1 sueldos informados $10,172/mes
Sueldos para Ingeniero Ambiental en Peñoles – 1 sueldos informados $32,689/mes
Sueldos para Ingeniero Ambiental en Palace Resorts – 1 sueldos informados $16,000/mes

¿Qué hace un graduado en Ciencias Ambientales?

Como Graduado en Ciencias Ambientales podrás trabajar en la Administración Pública, en las empresas de auditoría de energía, en consultoras de sistemas de gestión ambiental, en empresas de gestión de residuos, de servicios medioambientales, en empresas de reciclado, en empresas eléctricas, en empresas de mediación de …

¿Qué se hace en la carrera de Ciencias Ambientales?

Al ser una carrera multidisciplinar Ciencias Ambientales te proporcionará conocimientos muy variados como matemáticas, física, química, biología, así como también conocimientos sociales y economicos con lo que podrás implicarte en otros trabajos complementarios sin inconvenientes.

¿Cuánto gana un licenciado en filosofía?

¿Cuánto gana un licenciado en Filosofía? Un Licenciado en filosofía gana un promedio de $12,000 mensuales a $MXN 19.000, posicionándose en el lugar 21 de las carreras mejor remuneradas en México.

¿Cuántos años dura la carrera de Ciencias Ambientales?

Modalidad y Duración: Licenciatura: Ocho semestres | Nivel técnico: *Un semestre adicional al término del cuarto semestre. Al concluir el segundo año de la licenciatura el estudiante puede optar por un diploma que lo acredita como técnico.

ES INTERESANTE:  Cómo funciona el bachillerato a distancia en España?

El Ambientólogo en el Área de planificación, análisis y gestión de la biodiversidad. Coordinación, planificación y gestión de espacios naturales. Elaboración, seguimiento y ejecución de los programas de actuaciones, planes y proyectos de los espacios naturales de protección especial.