La mejor respuesta: Cómo checar si quede en la beca?

¿Cómo saber si me dieron la beca 2021?

¿Cómo sé si me otorgaron la beca? Es responsabilidad del estudiante consultar el estado de la beca a través del Portal de Estudiantes o en la app MI BECA, así podrá verificar si la beca fue otorgada, si la solicitud aún está en estudio o si fue rechazada (con el motivo correspondiente).

¿Cómo saber si fui beneficiario de la beca Benito Juárez 2022?

El proceso es muy simple, pues tan solo debes ingresar a la página de la Coordinación de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). En la parte superior aparecerá la opción de “Buscador”, donde deberás darle clic. Posteriormente tendrás que seleccionar la opción de “Soy beneficiario”.

¿Cuándo se entrega la beca Benito Juárez 2022?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

¿Por qué no me llega la beca 2022?

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

ES INTERESANTE:  Cuántas veces se puede obtener la beca Bicentenario?

¿Por qué no me llega la beca Benito Juárez 2022?

Si ya hiciste de todo y aún no recibes el depósito de tu Beca Benito Juárez, te sugerimos que antes de acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, revises qué está sucediendo a través de la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.