La mejor respuesta: Cómo recuperar mi contraseña de mi beca Benito Juárez?

¿Cómo recuperar mi usuario de Banco Azteca beca?

Si no recuerdas tu usuario:

Ya que ingresaste se te pedirá tu CURP, escribir tu nombre completo, dar siguiente y listo. Bienestar Azteca es una plataforma digital desarrollada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez para entregar los avisos de cobro y realizar el pago de las mismas.

¿Cómo recuperar mi contraseña de las becas si no recuerdo mi correo?

¿Cómo recupero mi contraseña de las becas si no recuerdo mi correo subes? Ingresa al sitio web https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ Una vez allí deberás dar click en donde dice “Olvidé mi contraseña”. En este momento es cuando debes capturar tu Clave Única de Registro de Población (CURP), el código CAPTCHA.

¿Cómo puedo saber cuál es mi usuario de Banco Azteca?

¿Qué hago si olvidé mi usuario de la App de Banco Azteca? Si olvidaste de usuario también puedes iniciar sesión en la App con tu número de cuenta, de tarjeta o de celular. Si aún así deseas recuperar tu usuario, puedes hacerlo solo con tu número celular y contraseña.

¿Cómo actualizar mis datos para la Beca Bienestar Azteca?

Accede al Sistema Mi Beca Benito Juárez a través de: cn.becasbenitojuarez.gob.mx.

En tipo de solicitud selecciona el programa al que perteneces:

  1. Corrección o actualización de datos personales.
  2. Actualización de correo electrónico y/o de celular (BBVA).
  3. Corrección o actualización de datos (Bienestar Azteca).
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuál es la función de un maestro de educación especial?

¿Cómo cambiar mi correo de beca?

¿Cómo cambio el correo electrónico registrado en el SUBES? “Perfil” da click en la opción Cambio de correo. en Guardar y espera el aviso de confirmación. Si no tienes acceso al correo registrado en el SUBES, solicita al responsable de becas en tu institución la actualización de este.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Obtén más?

Abre la aplicación y selecciona “Olvide mi contraseña”; Ingresa el CORREO con el cual te registraste en el Programa; A tu correo llegara un código de seguridad el cual deberás ingresar para restablecer la contraseña; Crea una nueva contraseña fácil de recordar de 6 dígitos numéricos no consecutivos.