La mejor respuesta: Cuáles son los gastos de un universitario?

¿Cuánto se gasta en una universidad?

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo promedio por carrera en una universidad privada en nuestro país, va desde los 125,000 pesos a 930,000 pesos, siendo que la más cara es la carrera de medicina; mientras que en instituciones públicas como UNAM, UAM e IPN lo que pagan es …

¿Cuánto se gasta en libros en la universidad?

Libros.

Los de las carreras de letras suelen ser más baratos que las de ciencias. Pueden suponer un desembolso de 300 a 500 euros.

¿Cuánto gasta un estudiante en transporte?

El gasto promedio semanal en transporte de los estudiantes universitarios que respondieron la encuesta es de 354.60 pesos. Una cuarta parte de los estudiantes gasta hasta 105 pesos a la semana, mientras que otra cuarta parte gasta 500 pesos o más.

¿Cuánto gasta una persona en comida al mes en Madrid?

Los restaurantes en Madrid suelen ser muy caros, y más si nos encontramos en una zona céntrica. Una persona adulta de buen comer se puede dejar unos 55 euros semanales en alimentarse durante una semana, es decir, 220 euros cada mes.

ES INTERESANTE:  Que nos ofrece la educación ciudadana?

¿Cuál es el costo de una carrera universitaria en México?

El costo de una carrera universitaria en México puede ir desde los 125,000 hasta los 930,000 pesos en promedio, ¿estás listo para afrontar este gasto?

¿Cuál es el costo de la carrera de contabilidad?

Según el IMCO, el costo promedio para cursar esta carrera en escuelas públicas es de 44 mil 699 pesos.

¿Cuánto se gasta en libros?

El Molec precisa que el gasto anual en lectura física, en 72 por ciento de los mexicanos, es de 500 pesos en promedio, divididos entre quienes invierten un máximo de 250 pesos, que es el 49 por ciento, y quienes gastan hasta 500 pesos, 23 por ciento.

¿Qué son los libros universitarios?

La marca Libro Universitario Argentino (LUA) identifica al sistema universitario nacional en el mundo del libro. … LUA tiende lazos a los catálogos de 50 editoriales universitarias nacionales, una vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el sistema universitario argentino.

¿Cuánto cuesta mandar un hijo a la universidad?

Te costará entre 1.500 y 4.000 euros en la pública y entre los 8.000 y los 70.000 en la privada.