La mejor respuesta: Cuántos creditos da el servicio social UDG?

¿Cuántos créditos se necesitan para hacer el servicio social UDG?

Recuerda que para realizar el servicio social necesitas tener cursados mínimo el 60% de los créditos de la carrera (equivalente a 236 créditos).

¿Cuántos créditos son del servicio social?

semestre, regulares. Los alumnos regulares con el 68 o 69% de créditos deberán solicitar dictamen en el que les sea permitido realizar el servicio social, comprometiéndose a superar el 70% de créditos al término del mismo. Dicha solicitud debe ser dirigida a la Comisión de Servicio Social.

¿Cuánto dura el servicio social en la UDG?

El plazo para la prestación del servicio social será continuo y deberá realizarse en un término no menor de seis meses ni mayor de dos años.

¿Cómo registrar servicio social en UDG?

Ingresa a la pagina www.siiau.udg.mx en el apartado “Administración de Servicio Social”.

¿Dónde se puede hacer un servicio social?

El servicio social lo puedes realizar en cualquier dependencia que pertenezca al sector público o social, siempre que la institución tenga asignada una clave de registro. El listado de programas de servicio social lo puedes consultar en la página de la DGOAE: https://www.siass.unam.mx.

¿Cómo funciona el servicio social?

El Servicio Social es una práctica que permite consolidar la formación profesional proporcionando al estudiante un espacio de adquisición y aplicación de conocimientos y saberes; además, favorece el desarrollo de valores y facilita la inserción en el ejercicio profesional.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las estrategias didácticas de la educación física?

¿Cómo funciona el servicio social UDG?

El servicio social se define como actividad formativa y de aplicación de conocimientos que de manera temporal y obligatoria realizan los alumnos o pasantes de la Universidad y de las instituciones que imparten programas educativos con reconocimiento de validez oficial de estudios, en beneficio de los diferentes …

¿Dónde puedo dar mi servicio social Guadalajara?

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), ofrece realizar el servicio social y prácticas profesionales a estudiantes y pasantes de instituciones educativas mexicanas públicas o privadas de nivel superior (licenciatura) y nivel medio superior (preparatoria, bachillerato o carrera técnica).

¿Cómo exentar el servicio social?

Considera que el Reglamento de Servicio Social establece algunas condiciones para poder exentarlo: demostrar que eres un trabajador(a) de base en activo, que has laborado al menos 480 horas en un periodo de seis meses después de haber cubierto el 70 % de los créditos de tu licenciatura y que las actividades que …