Por que elegir la carrera de educación especial?

¿Que te motivo a estudiar Educación Especial?

La Educación Especial es realmente importante en la sociedad, pues tiene como objetivo la democratización de oportunidades que permita incluir y ayudar a muchas personas. Además, es realmente útil para aquellos niños y niñas que viven con algún tipo de barrera de aprendizaje.

¿Qué significa la carrera Educación Especial?

La Educación Especial es un servicio diseñado para atender a personas con necesidades educativas especiales, que requieren servicios y estrategias educativas especializadas, se caracteriza por el aporte integral y de servicio a la sociedad, desde la formación de docentes que atienden las necesidades educativas …

¿Que se estudia para ser maestro de educación especial?

Los maestros de educación especial trabajan con niños con discapacidad física, auditiva o visual, o con dificultades emocionales, de comportamiento o de aprendizaje. Pueden utilizar equipo y métodos pedagógicos adaptados a la discapacidad de la persona.

¿Cuál es el sueldo de un maestro de Educación Especial?

El sueldo promedio nacional para el puesto de Maestra Educacion Especial es $11,769 por mes en México. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Maestra Educacion Especial en tu área.

¿Cómo se llama la carrera de Psicología para niños especiales?

Se en carga del estudio de las desviaciones del desarrolllo psíquico que se presentan en las personas (niño) con necesidades educativas especiales.

ES INTERESANTE:  Qué dijo Martín Lutero sobre la educación?