Por qué mi tarjeta de mi beca para empezar está en revisión?

¿Por qué no puedo ocupar mi tarjeta de mi beca para empezar?

Es posible que tu tarjeta no esté habilitada para realizar compras ya que en la nueva versión de la app Obtén Más se añadió la función ‘Bloquear’ como medida de seguridad para proteger tu saldo.

¿Cómo actualizo mi nueva tarjeta de mi beca para empezar?

La actualización se puede realizar desde la aplicación Obtén Más o desde la página del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). Los beneficiarios recibirán un correo electrónico que indicará la fecha en que acudirá el personal del Fidegar a los diversos planteles educativos para entregar el nuevo plástico.

¿Cómo activar tarjeta de mi beca para empezar?

Una vez dentro de la app, dale clic a “Tu Vale”. Luego, da clic sobre “Reactiva nueva tarjeta” o “Preactivar nueva tarjeta”. Ahora deberás escanear el código de barras del plástico; ya sea con la cámara de tu celular o con la captura manual de los 16 dígitos que se ubican en la parte frontal.

¿Cuándo se activa la nueva tarjeta de mi beca para empezar?

Así puedes activar la nueva tarjeta, paso a paso y de forma sencilla, desde la app de Obtén Más. Las autoridades informaron que será a partir de este miércoles 1 de diciembre y dentro de los próximos 10 días hábiles, cuando se deposite la ayuda a los alumnos.

ES INTERESANTE:  Qué es Licenciatura en identidad humana?

¿Cómo actualizar mi beca para empezar 2021 a 2022?

Actualizar datos 2021-2022. Para poder realizar un cambio o actualizar datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cómo saco el código de activacion de Obtén Más?

Baja la app “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Registra tu número celular y en breve te llegará un código de activación de mi beca para empezar el cual deberás ingresar en la app. Captura tu cuenta de correo y el código de comprobación que recibiste. Crea y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos, no consecutivos.

¿Cómo activar una tarjeta nueva?

A través del cajero automático

  1. Para empezar a usar la tarjeta de crédito solo tienes que introducirla en el cajero.
  2. Al hacerlo, te pedirá el PIN de la tarjeta. …
  3. Con solo introducir el PIN, tu tarjeta se activará de forma automática, sin que tengas que hacer nada más.