Pregunta: Cuánto cuesta una universidad privada en Bolivia?

¿Cuál es la universidad más barata de Bolivia?

Estás son los 5 establecimientos de educación universitaria más baratos del país: Universidad Católica Boliviana. Universidad Domingo Savio. Universidad Técnica de Oruro.

¿Cuánto se gasta en una universidad privada?

Estudiar hoy día en una universidad privada tiene precios que van desde los 130,000 pesos hasta los 950,000 pesos en total, o incluso más, siendo la más cara de todas la de Medicina.

¿Cuál es la universidad privada más cara de Bolivia?

El precio para estudiar en estos centros de estudio oscilan entre $us 2.800 los diez semestres, como es el caso de la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) y $us 19.228 (Bs 133.830) como en la Universidad Privada de Bolivia (UPB), la más cara y la segunda con mejor puntuación entre las privadas, según el ranquin …

¿Cuánto me cuesta estudiar en Bolivia?

Profesionalizarse en el exterior cuesta entre 15 mil y 38 mil dólares al año. En Santa Cruz hay una variedad de ofertas en las universidades privadas y la pública que incluso atraen a los extranjeros.

ES INTERESANTE:  Qué aporta la Educación Religiosa a las personas?

¿Cuáles son los costos de una universidad?

La más cara de ellas es una licenciatura en medicina, cuyo semestre oscila entre USD 3 900 y USD 5 500. El precio varía según las ayudas financieras y las matrículas. En la Universidad de Las Américas, el costo por semestre es de USD 4700 para una carrera en Medicina, y las Ingenierías rodean los 3400 dólares.

¿Cuál es la mejor universidad de Bolivia 2021?

La Universidad Católica Boliviana recibió el premio Maya 2021 en una ceremonia realizada en la ciudad de Santa Cruz este 19 de agosto.

¿Cuál es la mejor universidad privada de Santa Cruz?

Gabriel René Moreno Autonomous University ocupa el puesto número 1 en Santa Cruz de la Sierra en nuestro meta ranking compuesto de 96 rankings universitarios.

¿Cuál es la mejor universidad en la carrera de medicina para estudiar en Bolivia?

En este sentido, la Udabol es tu mejor opción para estudiar la carrera de Medicina, ya que se destaca en precio, prestigio académico, campus tecnológico, además cuenta con un Centro de Simulación Quirúrgica y su propio Hospital.

¿Cómo ingresar a una universidad en Bolivia?

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS BOLIVIANOS

  1. Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller (1 ejemplar) (*) (**)
  2. Original del Certificado de Nacimiento (actualizado)
  3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad vigente.
  4. Informe de Antecedentes Penales (REJAP), Palacio de Justicia.

¿Cómo es el ingreso alas universidades en Bolivia?

Acceso abierto. A diferencia de lo que sucede en Chile, Perú y Brasil, en Bolivia las universidades privadas no exigen exámenes de ingreso. Un dato que, sin duda, facilita la atracción de extranjeros con poder adquisitivo para cubrir los bajos costos de matriculación y cursado.

ES INTERESANTE:  Por qué es importante la educación reflexion?