Pregunta: Cuántos trabajadores administrativos hay en la UNAM?

¿Cuántos trabajadores administrativos tiene la UNAM?

Es imposible saber con certeza, a partir de las cifras públicas que publica la UNAM, qué tanto del presupuesto se destina para pagar a sus empleados administrativos; lo que sí se sabe es que por cada académico de tiempo completo (11 mil 500) hay más de dos empleados administrativos de base (24 mil).

¿Cuánto gana un administrativo de la UNAM?

¿Cuanto gana un/a Auxiliar administrativo/a en UNAM en México? El salario promedio que un Auxiliar administrativo/a de UNAM recibe por mes en México es aproximadamente $6,115, que es un 11% menos que la media nacional.

¿Cuándo entran los administrativos de la UNAM?

La Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) solicitó al personal administrativo de la institución reintegrarse a sus actividades a partir del 24 de mayo de forma “segura, ordenada, paulatina y progresiva”.

¿Cuándo pagan aguinaldo en la UNAM?

Al personal que no se encuentre laborando a la fecha del pago de la gratificación, se le cubrirá en forma proporcional a los meses laborados. El aguinaldo se cubrirá entregando la mitad a más tardar el día 10 de diciembre y la otra mitad a más tardar el día 10 de enero.

¿Cuál es el CCT UNAM?

Unam Facultad De Ciencias (CCT): 09USU5675H.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las facultades del Senado de la Republica Mexicana?

¿Cuánto gana un bibliotecario en la UNAM?

Sueldos para Bibliotecario en Ciudad de Mexico

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Bibliotecario en Facultad de Ciencias (UNAM) – 1 sueldos informados Ciudad de Mexico $6,066/mes
Sueldos para Bibliotecario en El Colegio de Mexico – 1 sueldos informados Ciudad de Mexico $10,586/mes

¿Cuánto gana un intendente de la UNAM?

El sueldo promedio de Auxiliar De Intendencia es $6541 por mes en México, que es un 8 % más alto que el sueldo promedio en Universidad Nacional Autónoma de México de $6019 por mes para ese empleo.

¿Cuando salimos de vacaciones 2021?

El receso de verano iniciará el 10 de julio y culminará el 29 de agosto. La Secretaría de Educación Pública (SEP) modificó el ciclo escolar 2021-2022, por lo que tendrá una duración de 200 días. En ese sentido, las clases iniciarán el próximo 30 de agosto de 2021 y concluirán el 28 de julio de 2022.