Pregunta frecuente: Cómo funcionan las becas BBVA?

¿Cuándo salen los resultados de la Beca BBVA 2021?

Los resultados serán notificados al correo electrónico de cada aspirante. La fecha se publicará en esta página. Consúltala a partir del mes de agosto.

¿Cuándo depositan la beca BBVA?

Los estudiantes de nivel medio superior reciben un depósito de 3 mil 200 pesos, correspondientes a dos bimestres de las Becas Benito Juárez: el de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2020-2021.

¿Cómo funciona la beca BBVA?

Nuestro programa, consiste en una beca económica y un esquema de apoyo integral a través de la Ruta del Éxito, la cual consiste en proporcionar a los becarios un acompañamiento integral a través de actividades extracurriculares, mentorías, alianzas universitarias, desarrollo de habilidades profesionales y oportunidades …

¿Cómo obtener una beca BBVA?

Para realizar el registro solo se necesita tener a la mano el acta de nacimiento y CURP. Como requisitos para aplicar se requiere tener nacionalidad mexicana, estar por ingresar al primer año de secundaria en una escuela pública en México en el ciclo 2021-2022 y haber concluido la primaria con un promedio mínimo de 8.

¿Cuándo salen los resultados de las becas 2020 secundaria?

Los resultados se darán a conocer del 7 al 11 de diciembre de 2020, a través de la página http://seduc.edomex.gob.mx/becas, dando clic en el ícono del Programa de Desarrollo Social “Beca Familias Fuertes por la Educación”, NIVEL BÁSICO.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la mejor Universidad para estudiar odontologia en España?

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021 BBVA?

Con el inicio ciclo escolar 2021-22 se realizó el primer pago de la beca Benito Juárez, ya que es una ayuda que se otorga cada dos meses el siguiente pago está programado para el mes de noviembre.

¿Cómo cobrar beca Benito Juárez en BBVA?

Si recibes tu beca mediante mensaje de texto en tu celular para cobro en cajero automático BBVA y necesitas actualizar tu número celular o solicitar el envío de tu referencia bancaria, envía un nuevo correo, debes indicar tu nombre completo, CURP, Escuela, y señalar brevemente tu solicitud.

¿Cómo tramitar la beca BBVA por Internet?

Para registrarte a las becas BBVA da clic en https://www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/. Crea tu usuario y contraseña, el sistema te enviará por correo electrónico tu usuario y una contraseña temporal.

¿Cómo puedo obtener una beca de Becalos?

I. REQUISITOS

  1. Ser mexicano (a).
  2. Tener entre 14 y 24 años cumplidos al momento de llenar la solicitud.
  3. Estar inscritos en una institución pública de educación media superior o superior.
  4. Provenir de familias cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos mensuales. (