Pregunta frecuente: Cómo me inscripción en la UABC?

¿Cuándo entran los de la UABC?

Por medio de sus redes sociales, la Universidad Autónoma de Baja California dio a conocer las “Disposiciones generales para el inicio de las actividades académicas correspondientes al ciclo escolar 2021-2”, en la que entre otras medidas, establece el regreso a clases presencial el próximo 6 de septiembre.

¿Cuánto cuesta la inscripcion en la UABC?

Considera un pago aproximado de 2,800 a los 4,600 pesos por semestre, como único rubro de pago que corresponde a la inscripción. Hay carreras que requieren una cuota mayor, como la de gastronomía que tiene un precio de poco más de 9,000 por semestre.

¿Cuándo salen resultados UABC 2021?

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informa que los resultados del examen del Concurso de Selección para el Ingreso a la Licenciatura en el periodo 2021-2 y 2022-1, se darán a conocer el 14 de junio de este año.

¿Cuándo regresa UABC a clases presenciales?

Compartir: “Iniciará el proceso de regreso a clases presenciales a partir del próximo 6 de septiembre de manera segura, gradual y ordenada”, informó la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

¿Cuándo entra UABC a clases presenciales?

– Este 6 de septiembre inició el regreso a clases presenciales prácticas en la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana (UABC), por lo que se tomaron todas las medidas protocolarias necesarias para un regreso a las aulas de una manera segura.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué deberias tener en cuenta a la hora de realizar una clase de Educación Física?

¿Cuándo se regresa a clases presenciales en Tijuana?

Las clases presencialres se retomarán entre el 20 y el 24 del mes en curso. Tijuana BC. – La Secretaría de Educación de Baja California anunció que del 20 al 24 de septiembre del presente, las siguientes escuelas regresarán a clases presenciales en Tijuana. – Preescolar Defensores de Baja California.