Pregunta frecuente: Cómo saber cuando me llega mi beca Benito Juárez?

¿Dónde puedo checar sí ya me depositaron la beca Benito Juárez?

Probablemente te estás preguntando cómo saber si ya me depositaron mi beca Benito Juárez, debes saber que es muy sencillo, solo bastará con hacer una consulta de tu saldo en la app de Banco Azteca, inicia sesión con tu usuario y contraseña, una vez que hayas ingresado deberás dar clic sobra la pestaña «cobrar tu beca», …

¿Cómo saber si ya me llegó la beca?

App para consultar si ya te depositaron el dinero de la Beca Benito Juárez

  1. Ingresa a la aplicación de Bienestar Azteca.
  2. Anota tus datos de registro, es decir, usuario y contraseña.
  3. En este apartado verás tus datos de usuario y podrás consultar tu saldo y verificar si ya depositaron el pago de diciembre.

¿Cómo saber si ya depositaron becas Benito Juárez 2022?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2022?

¿Cuándo depositan el próximo pago de mil 680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022? El depósito del próximo pago que haga la Beca Benito Juárez 2022 deberá cubrir el bimestre de mayo y junio, por lo que aún faltan algunas semanas para que se realice el depósito.

ES INTERESANTE:  Cómo es el sistema universitario en Alemania?

¿Cuándo empiezan a depositar las becas Benito Juárez 2022?

La beca Bienestar para las Familias de Educación Básica, el primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia.

¿Cuándo cae la beca Benito Juárez 2022 fechas?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.