Pregunta frecuente: Cómo saber si aplique para la beca Elisa Acuña?

¿Cómo saber si aplicas para la beca?

El gobierno también recibe solicitudes a través de programas de atención ciudadana para tener en cuenta los lugares disponibles. Así que si buscas corroborar que puedas aplicar o quieres llenar una solicitud, puedes contactarte a este número gratuito 800 500 5050 ó a través del correo atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

¿Cuánto es el monto de la beca Elisa Acuña?

Hay que decir que cada una de estas becas de Elisa Acuña tienen reglas y montos diferentes que van hasta los 10 mil pesos.

¿Cuándo sale la beca Elisa Acuña?

A partir de enero de 2020, las becas de Educación Superior que operaba la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas (CNBES) pasan a formar parte del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, con el nombre Becas Elisa Acuña.

¿Cómo saber si mi hijo tiene beca Benito Juárez 2021?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

  1. Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”.
  2. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”.
  3. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).
ES INTERESANTE:  Cuándo inicio la educación popular?

¿Cómo solicitar Becas para niños de primaria 2022?

Los interesados en darse de alta en el programa tendrán que completar el registro a través de la aplicación “Obtén Más”. La fecha límite para hacerlo será el 31 de mayo de 2022. En el teléfono 55 1102 1750 podrán solicitar una cita para recibir asesoramiento y aclarar dudas.

¿Cuánto dan de la beca Elisa Acuña 2021?

Marca. Becas Elisa Acuña de $18,000 pesos: ¿Cómo solicitar y cuándo es la fecha límite para 2021?

¿Cuándo pagan la beca Elisa Acuña 2021?

¿Cuándo se hace el pago de la Beca Manutención 2021? Aunque aún no se ha dado a conocer el calendario de los pagos con exactitud, el primer pago cubrirá el bimestre de septiembre-octubre y el siguiente será noviembre-diciembre.

¿Cuándo pagan la beca de Elisa Acuña 2021?

Esta beca consiste en un apoyo de hasta $5,400 pesos, pagados a partir del mes de abril en una exhibición (por este año); y que corresponden a los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, cada uno de $1,800 pesos.

¿Cuándo sale la convocatoria Elisa Acuña 2022?

Para este beneficio las convocatorias de Servicio Social Elisa Acuña son realizadas a través de la página web oficial del programa de las Convocatorias Elisa Acuña 2022 aproximadamente en los meses de marzo y abril como en agosto-septiembre las fechas específicas suelen variar pero siempre se encuentran del rango de …

¿Cuándo depositan la beca de manutención 2021 2?

¿Cuándo llegan los pagos de la Beca Manutención 2021? La fecha exacta de los pagos de la Beca Manutención 2021 aún no se ha dado a conocer; sin embargo, de acuerdo con el calendario de entregas, el primer depósito cubrirá el bimestre septiembre-octubre; mientras que el segundo representará el de noviembre-diciembre.

ES INTERESANTE:  Dónde abrir una cuenta de ahorros para estudiantes?

¿Cómo saber si fui seleccionado en la beca Benito Juárez?

Asimismo, existen otras opciones para saber si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022, y es ingresando al Sistema Mi Beca Benito Juárez. También puedes llamar a la línea oficial, en el número de teléfono 55 1162 0300, para poder conocer si estás dado de alta.

¿Cómo saber si estoy en el padron de Becas Benito Juárez?

Entra a la plataforma de Datos Abiertos del Gobierno Mexicano y llega a la sección sobre Datos y Recursos usados para el Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Baja en la lista de bases de datos hasta que encuentres el padrón de beneficiarios de tu programa y de tu estado, así como de tu año.

¿Cómo saber si quedaste en la beca Benito Juárez?

Si es que aún no sabes si eres beneficiario puedes checar si resultaste seleccionado en la página web del gobierno de México, en la sección de datos abiertos de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.