Pregunta frecuente: Cuál es el origen de la Universidad Central del Ecuador?

¿Quién creó la Universidad Central?

Acciones de página

Universidad Central del Ecuador
Fundación 19 de mayo de 1651
Fundador Felipe IV de España
Localización
Dirección Av. América y Av. Universitaria, Quito, Pichincha, Ecuador

¿Cómo acceder a un cupo en la Universidad Central del Ecuador?

El proceso de asignación en esta universidad se realiza mediante el sistema informático que ordena las notas de postulación de los aspirantes de mayor a menor, y los va ubicando de acuerdo al número de cupos, este proceso es absolutamente transparente, automático y meritocrático.

¿Qué debo hacer para ingresar a la Universidad Central?

¿Cómo ingresar a la universidad? Los aspirantes interesados en realizar un programa de pregrado o posgrado en la Universidad Central inician con el proceso de inscripción, después pasan a la etapa de selección y admisión. El último paso para iniciar los estudios universitarios consiste en matricularse.

¿Qué título otorga la Universidad Central del Ecuador?

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contabilidad. El profesional de Contabilidad y Auditoría, es un elemento necesario para la acertada conducción de cualquier empresa o institución.

¿Cuántas carreras oferta la Universidad Central?

En el año 2021, La Universidad Central del Ecuador dicta 46 carreras universitarias y 46 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 9 ingenierías.

ES INTERESANTE:  Qué características tienen los estudiantes?