Pregunta frecuente: Cuántos extraordinarios se pueden hacer en UABC?

¿Cuántos exámenes extraordinarios puedo presentar en la UABC?

III. Haber obtenido, al finalizar los estudios profesionales, un promedio mínimo general de calificaciones de 9 (nueve), siempre y cuando se hayan cursado en una sola ocasión la totalidad de las asignaturas y se hayan aprobado hasta un máximo de tres en exámenes extraordinarios y/o de regularización.

¿Qué pasa si repruebas en UABC?

Si por alguna razón reprueba alguna materia obligatoria, esta deberá ser cursada como “prioritaria” en el siguiente semestre, antes de pretender cursar otras materias.

¿Cuánto cuestan los extraordinarios en la UABC?

Para información detallada del Procedimiento de Solicitud de Examen Extraordinario, consulta este enlace. Este trámite tiene un costo de $105.00 pesos.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar mi carrera en UABC?

En la respuesta de la autoridad universitaria a la CEDH se reafirmó que el Estatuto Escolar de la UABC se establece en su artículo 147, “El plazo para cursar la totalidad de los créditos de un plan de estudios en los niveles técnico superior y licenciatura, será de 4 y 7 años, respectivamente.”

¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria en UABC?

La calificación final se expresará en números enteros, considerando como mínima aprobatoria la calificación de 70 en estudios de posgrado, y de 60 en los demás niveles de estudio.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es Beca ser?

¿Qué significa SD en la boleta de UABC?

Si el alumno no tiene derecho a examen, la nomenclatura será “sin derecho” (SD).

¿Cuál es el precio de un examen extraordinario?

El costo por examen es de $756.00 (setecientos cincuenta y seis pesos 00/100 M. N.), equivalente a 12 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal.

¿Qué es intersemestral UABC?

Unidades de aprendizaje que se imparten durante el lapso que comprende la conclusión de un periodo de clases y el inicio del periodo siguiente.

¿Cuándo salen los resultados de UABC 2021?

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informa que los resultados del examen del Concurso de Selección para el Ingreso a la Licenciatura en el periodo 2021-2 y 2022-1, se darán a conocer el 14 de junio de este año.