Pregunta frecuente: Qué es el servicio social universitario UDG?

¿Cuánto dura el servicio social en la UDG?

El plazo para la prestación del servicio social será continuo y deberá realizarse en un término no menor de seis meses ni mayor de dos años.

¿Qué necesito para liberar mi servicio social UDG?

Requisitos para Liberación del Servicio Social

  1. Oficio de terminación en original y copia. …
  2. 4 fotografías recientes tamaño credencial 3.5 x 4.5cm. …
  3. Comprobante de pago de liberación de Servicio Social. …
  4. Copia del Oficio de Comisión.

¿Cuándo hacer servicio social UDG?

La requisición de prestadores se realiza por medio del Sistema de Administración de Servicio Social (SASS) . Tenemos a su disposición una guía rápida que detalla paso a paso el trámite de registro. El periodo está abierto del lunes 03 de mayo al viernes 25 de junio de 2021.

¿Cómo agendar el servicio social en UDG?

Ingresa a la pagina www.siiau.udg.mx en el apartado “Administración de Servicio Social”.

¿Cuántos creditos te da el servicio social UDG?

Recuerda que para realizar el servicio social necesitas tener cursados mínimo el 60% de los créditos de la carrera (equivalente a 236 créditos).

¿Cuántas horas se cubren en el servicio?

La duración del Servicio Social es de 480 horas en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años realizando 4 horas diarias. La duración de la Prácticas Profesionales dependerá de la reglamentación de la institución educativa.

ES INTERESANTE:  Cómo se llaman los centros de educación para personas con discapacidad?

¿Qué es constancia de liberacion?

Es el documento que se expide para manifestar que no existe ningun incoveniente para que se escriture un lote de terreno al propietario del mismo.

¿Qué es liberación de servicio social?

A través de un informe mensual que vas entregando en tu área de servicio social, cuando cumples con todas las horas, es en ese momento cuando tu escuela te entrega una carta llamada “liberación de servicio social” la cual, tendrás que guardar muy bien, porque será uno de los requisitos básicos para que puedas llevar a …

¿Cómo se puede liberar el servicio social?

Para liberar tu servicio social deberás cumplir un total de 480 horas, durante un periodo no menor a 6 meses, ni mayor de 2 años, distribuidas en 4 horas diarias de Lunes a Viernes.

¿Dónde puedo dar mi servicio social Guadalajara?

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), ofrece realizar el servicio social y prácticas profesionales a estudiantes y pasantes de instituciones educativas mexicanas públicas o privadas de nivel superior (licenciatura) y nivel medio superior (preparatoria, bachillerato o carrera técnica).