Pregunta: Por qué no recibo beca Benito Juárez?

¿Por qué no han depositado la beca Benito Juárez 2022?

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

¿Por qué no me llega la beca Benito Juárez 2021?

Según la publicación de la Secretaría de Gobierno, los beneficiarios pueden perder la beca por las razones siguientes: El fallecimiento del beneficiario. Cuando el beneficiario proporciona información falsa. El beneficiario termina el periodo establecido en el grado escolar.

¿Cuándo dejan de depositar la beca Benito Juárez 2022?

Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo dan la beca de Benito Juárez 2022?

El monto fue correspondiente a los dos primeros bimestres, enero-febrero y marzo-abril. El tercer bimestre, es decir mayo-junio, se dará a partir de la tercera semana de julio a quienes a reciben el apoyo en las tarjetas correspondientes, mientras que aquellos que la reciben presencialmente será a finales de dicho mes.

ES INTERESANTE:  Cómo legalizar un certificado de bachillerato Mérida Yucatan?

¿Cuándo es el último día para que llegue la beca Benito Juárez 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

  1. Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”.
  2. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”.
  3. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2021?

El apoyo de los últimos dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos, se entregará a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, para pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.