Qué debo llevar para recoger la despensa de mi beca?

¿Dónde puedo recoger la despensa de mi beca para empezar?

El programa Mi Beca para Empezar informó a través de las redes sociales y sus canales oficiales que existen un total de 143 puntos de recojo donde los estudiantes podrán recibir su despensa de alimentos. Los sitios son instalaciones del DIF y los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

¿Qué pasa si no puedo recoger la despensa de mi beca?

Si no pudiste recoger la despensa en la fecha y hora indicadas por la aplicación, aun puedes ir por ella. Para los tutores cuyos apellidos inician con las letras M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, podrán ir al punto de entrega asignado en la aplicación el próximo lunes 16 de noviembre.

¿Cómo solicitar una despensa al DIF?

¿Cómo tramitar el apoyo de despensas para adultos mayores?

  1. Localiza la oficina del DIF de tu estado.
  2. Acude a la oficina y solicita el apoyo, se te otorgará una cita para aplicarte una encuesta, proporciones algunos datos y entregues la papelería correspondiente.

¿Cuántas despensas darán en mi beca para empezar?

Además de la beca, el gobierno local dará a las familias una despensa por niña o niño. En total, se espera que 1,200,000 despensas sean repartidas entre las familias. El Apoyo de #AlimentosEscolares” beneficiará a un millón 21 mil 209 de niñas y niños en la capital y estará conformado por quince insumos.

ES INTERESANTE:  Cuál es el principal objetivo de la educación en México?

¿Cómo registrarse para las despensas?

PROCESO DE REGISTRO

  1. Requisitos para iniciar el proceso.
  2. Identificación (Credencial para votar, licencia de conducir o pasaporte)
  3. Comprobante de Domicilio.
  4. Comprobante de su último empleo. Si no tiene manera de comprobar su último trabajo de Click aquí

¿Cómo obtener despensas?

La solicitud se puede hacer en línea o de manera presencial en el Módulo de Atención Ciudadana de Asistencia Alimentaria de la Ciudad de México, la cual esta abierta de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o bien te puedes comunicar vía telefónica al 56040127 ext. 4309.

¿Qué programas desarrolla el DIF?

Programas

  • Programa Beca de Asistencia, Atención e Inclusión para Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes Familiares de las Personas Sensiblemente Afectadas en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro 2021.
  • Programa Coinversión para el Bienestrar en la Infancia y la Adolecencia.