Qué diferencia hay entre educación distribuida y distribuida Home?

¿Qué es la educación distribuida Home?

La modalidad Distribuida Home permite cursar carreras de Grado y Tecnicaturas de manera virtual, desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet.

¿Qué es la educación distribuida?

Educación Distribuida es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular. … Un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio.

¿Qué significa Teleclase?

Acciones de página

Teleclase: Es una transmisión televisiva llevada a cabo por un teleprofesor, tiene un enfoque curricular y un horario programación regular que se transmite para un gran auditorio simultáneamente. No se interrumpe durante la transmisión.

¿Qué significa CAU en la universidad?

CAU: Centro de Aprendizaje Universitario.

¿Cuánto cuesta la Universidad Siglo 21 2020?

El semestre ronda entre los $ 30.000 y $ 40.000. En promedio cuesta unos $ 5.000 mensualmente (incluyendo matrícula, derecho de exámen y bibliografía interactiva digital elaborada por IES completa).

¿Cuánto cuesta la carrera de abogacia en la Universidad Siglo 21?

Por ejemplo, la Universidad Siglo XXI inició una campaña para difundir sus diferentes carreras para el ciclo lectivo 2020. Una carrera clásica como la de Abogacía, cuyas clases comenzarán el 23 de marzo, tiene un costo aproximado entre matrícula y aranceles de unos $51.000 para cursar el primer cuatrimestre del año.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué beneficios reciben los estudiantes con NEE al acceder a la educación inclusiva?

¿Cómo saber mi modalidad en siglo 21?

Para identificar la modalidad de cursado debes ingresar a tu historial académico en tu Campus Virtual. Allí vas a poder ver en la columna Cursado, los datos que identifican bajo qué modalidad estás cursando la materia.

¿Qué es un curso de aprestamiento universitario?

El curso de Aprestamiento Universitario (CAU) tiene como objetivo proporcionar formación para consolidar los aprendizajes del nivel educativo anterior y favorecer el desarrollo de capacidades básicas para continuar con la formación en cualquiera de las carreras que forman parte de la oferta académica de la UNGS.