Qué escuelas entran en la beca Benito Juárez?

¿Cómo saber si mi escuela tiene beca Benito Juárez?

Ingresa al sistema “Mi Beca Benito Juárez” en el siguiente enlace. Dar clic en VER LISTA para buscar tu escuela y la forma de pago (LIQUIDADORA) que corresponde. Identificar tu escuela. Se recomienda buscarla por la Clave del Centro de Trabajo (CCT).

¿Qué escuelas participan para la beca Benito Juárez?

Las instituciones que tienen prioridad para este programa son: Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Universidades Interculturales, Escuelas Normales Rurales, Interculturales e Indígenas y la Universidad de la Salud de la Ciudad de México, aunque no son las únicas escuelas que participan de la beca.

¿Cuánto es el monto de la beca Benito Juárez para bachillerato?

¿De cuánto es la beca Benito Juárez 2022? El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.

ES INTERESANTE:  Cómo me puedo comunicar con la BUAP?

¿Qué requisitos piden para la beca Benito Juárez?

Requisitos para solicitar Beca Benito Juárez:

  • Estar inscrito en alguna institución de educación pública de nivel medio superior de la República Mexicana.
  • No estar recibiendo ningún otro tipo de beca o estímulo para estudiantes de nivel medio superior por parte del gobierno federal.

¿Cómo saber si mi hijo tiene beca Benito Juárez primaria?

Si es que aún no sabes si eres beneficiario puedes checar si resultaste seleccionado en la página web del gobierno de México, en la sección de datos abiertos de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Cómo saber si eres beneficiario de la beca Benito Juárez 2022?

El proceso es muy simple, pues tan solo debes ingresar a la página de la Coordinación de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). En la parte superior aparecerá la opción de “Buscador”, donde deberás darle clic. Posteriormente tendrás que seleccionar la opción de “Soy beneficiario”.

¿Cuándo será el proximo pago de Becas Benito Juárez 2022 de secundaria?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez se hará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo se abren las convocatorias de Becas Superior 2022?

Al momento de ser publicada la convocatoria en el mes de julio de 2022-2023 por los medios que destine la Coordinación Nacional, en mes de septiembre los jóvenes deberán realizar su solicitud para el ingreso al programa a través de la plataforma https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.

¿Cómo puedo obtener una beca para mi hijo de primaria?

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria?

  1. Tener menos de 15 años (al momento de hacer el registro)
  2. Estar inscrito en una escuela pública que pertenezca al Sistema Educativo Nacional.
  3. No contar con otro apoyo otorgado por el gobierno municipal, estatal o federal.
ES INTERESANTE:  Qué necesita un venezolano para estudiar en la universidad en Colombia?

¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

Si eres de nuevo ingreso, debes saber que el programa Beca Benito Juárez, realizará el pago durante este 8 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Estos alumnos al igual que todos recibirán la cantidad de 3 mil 200 pesos, los cuales corresponden a los dos últimos periodos del presente año.

¿Cuánto será el pago de la beca Benito Juárez 2022?

El monto fue de tres mil 360 pesos. Hay que señalar que enero no se contempla por ser periodo vacacional. El bimestre junio y julio se pagará a partir de la tercera. El monto otorgado será de mil 680 pesos.

¿Cuánto reciben de beca los estudiantes de preparatoria?

Estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Bachillerato y/o Preparatoria). ¿Cuál es el monto de la beca? Consiste en un apoyo económico de $800.00 (ochocientos pesos 00/100 M.N.), mensuales entregados bimestralmente es decir $1,600.00 (Mil seiscientos pesos 00/100 M. N.)

¿Cómo solicitar becas para niños de primaria 2022?

Los interesados en darse de alta en el programa tendrán que completar el registro a través de la aplicación “Obtén Más”. La fecha límite para hacerlo será el 31 de mayo de 2022. En el teléfono 55 1102 1750 podrán solicitar una cita para recibir asesoramiento y aclarar dudas.