Qué hacer si no cobraste la beca Benito Juárez?

¿Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez de 2020 es el martes 31 de agosto, apenas un día después del inicio del ciclo escolar 2021-20221 . Los recursos que no sean cobrados serán reintegrados a la Tesorería de la Federación a partir del 1 de septiembre.

¿Qué puedo hacer si no pude cobrar mi beca?

¿Qué hacer si perdí o me robaron mi aviso de cobro?

  1. Tienes que solicitar por escrito la reimpresión del aviso de cobro y explicar las circunstancias en las cuales perdiste o te robaron el documento.
  2. Fírmalo y llévalo a la oficina de representación estatal de la Coordinación Nacional de Becas más cercana a tu domicilio.

¿Cómo recupero mi beca Benito Juárez?

1. Puedes recuperar tu contraseña por medio de la plataforma SIRCAD www.sircad.sep.gob.mx con tu CURP dando clic en olvide mi contraseña te solicitará que coloques nuevamente tu CURP y el correo electrónico con el cual te registraste ya que la contraseña se enviará a este. 2.

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2021?

En caso de que cuentes con pagos pendientes por cobrar de este año tendrás que agendar una cita antes del 31 de diciembre. ¿Cobras tu beca por #BancoAzteca y tienes pagos pendientes del 2020? ☝️Si tus pagos corresponden al 2021 tienes hasta el 31 de diciembre. ¡Aún hay tiempo!

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es el deporte universitario?

¿Cómo generar código QR en beca Benito Juárez?

Para generar un código barras, deberás elegir la opción «Comercios» para cobrar el monto de tu beca. O bien para generar un código QR deberás elegir «Cobrar en Sucursal de Banco».

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).