Qué institucion protege la educación de los niños?

¿Cómo se llama la institucion que cuida a los niños?

UNICEF México y la CNDH se congratulan en contribuir y participar en la trascendente labor de los organismos públicos de derechos humanos, a través de estas Orientaciones para las Áreas Especializadas en los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con la seguridad de que trabajaremos coordinadamente con todas las …

¿Qué instituciones protegen a los niños en el Perú?

Los especialistas de la Unidad de Protección Especial (UPE), las Defensorías Municipales de la Niña, Niño y Adolescente (Demuna), el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) y el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual (Pncvfs), respondieron de forma personalizada a las inquietudes …

¿Qué es la UNICEF y cuál es su función?

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) defiende con convicción que promover los derechos del niño y cuidar de los más pequeños de todo el mundo constituye la base del desarrollo humano.

¿Quién protege a los niños en Ecuador?

Desde 1973, promovemos los derechos y el bienestar de la niñez y adolescencia ecuatoriana en todo lo que hacemos. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) está presente en Ecuador desde 1973.

¿Qué protege el DIF?

Protege DIF Nacional derechos de la infancia. DIF Nacional protege los derechos de la infancia, a través de los programas de atención que operan sus casas hogar para niñas, niños y adolescentes.

ES INTERESANTE:  Cuántos años dura la carrera de Arquitectura en la UANL?

¿Cómo atiende el DIF a los niños?

Canalización y seguimiento a servicios especializados. Garantizar los derechos humanos de la niñez. Promover los derechos humanos de la niñez. Representar a la población infantil en situación de desamparo.