Qué modalidades de estudio cuenta la Universidad Catolica?

¿Qué modalidades de estudio cuenta la Universidad Católica de Guayaquil?

Las modalidades que revisan son virtual, presencial y semipresencial; también hay una híbrida, es decir, que mezcla varias de las mencionadas.

¿Qué modalidades de estudio cuenta la Universidad?

El Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior (CES) establece cinco modalidades de estudio para carreras y programas de educación superior en nuestro país.

¿Cuáles son las modalidades de educación en el Ecuador?

Educación Básica General

  • Básica Preparatoria (Sub-nivel 1), que corresponde a 1.er grado de E.G.B. …
  • Básica Elemental (Sub-nivel 2), que corresponde a 2º., 3º. …
  • Básica Media (Sub-nivel 3), que corresponde a 5º., 6º. …
  • Básica Superior (Sub-nivel 4)¸ que corresponde a 8º., 9º.

¿Cuántas facultades tiene la Universidad Catolica de Guayaquil?

nueve facultades.. Arquitectura, Filosofía, Ingeniería. 9 facultades jurisprudencia, ciencias medicas, economia,artes y humanidades,arquitectura,filosofia,ingenieria….

¿Cuáles son las 3 modalidades de estudio?

3 modalidades escolares que te permiten estudiar y trabajar con mayor facilidad

  • ESTUDIO EN LÍNEA O A DISTANCIA. …
  • MODALIDAD MIXTA O SEMIPRESENCIAL. …
  • CARRERA ABIERTA.

¿Qué modalidad de estudio cuenta la UTPL?

La modalidad de estudio es presencial tanto en la fase de docencia como de investigación. … Muchos de los docentes son investigadores a tiempo completo de la Universidad Técnica Particular de Loja.

ES INTERESANTE:  Qué significa para ti ser un estudiante íntegro?

¿Qué modalidades de estudio cuenta la medicina?

La carrera tiene tres fases formativas (básica, pre-clínica y clínico quirúrgica) que asegurarán tu comprensión, desarrollo de habilidades y preparación.

¿Cuáles son las modalidades en educación?

El Sistema Educativo Nacional también se divide en modalidades acordes con distintos métodos de enseñanza. Éstas son: escolarizada, no escolarizada y mixta. La presencial tiene la mayor cobertura. A cada alumno se le asigna un plantel y cubre un programa de estudios durante el calendario oficial de actividades.

¿Qué son las modalidades de educación presencial?

– El aprendizaje presencial es la modalidad de acceso al conocimiento en la cual el aprendizaje con docencia asistida, el práctico y el colaborativo se organizan prioritariamente en función de la interacción directa in situ y en tiempo real entre los docentes y estudiantes y dentro de determinados entornos.

¿Cuál es la modalidad educativa?

Se entiende como modalidad educativa la forma específica de ofrecer un servicio educativo con relación a los procedimientos administrativos, estra- tegias de aprendizaje y apoyos didácticos. En este sentido, una nueva modalidad implica cambios signi- ficativos en la concepción de cómo educar.