Qué pasa si cancelo mi solicitud de beca en subes?

¿Cómo cancelar una solicitud de beca en subes?

¿Cómo se realiza el proceso?

  1. Descargar el formato de cancelación de beca pulsa aquí
  2. Llenar debidamente el formato con información veraz y el motivo del por qué desea cancelar su beca.
  3. Entregar el formato al director/a o responsable de becas del plantel.

¿Cómo renunciar a la beca?

En el caso de renunciar a la beca, el solicitante deberá rellenar el impreso de RENUNCIA y presentarlo en su Delegación Territorial de Educación.

¿Cómo cancelar la beca MEC 2021?

Para cancelar la Beca MEFP, tienes que presentar un escrito en tu Unidad de Becas correspondiente acompañado de tu DNI. Recuerda hacerlo lo más pronto posible. Hacemos hincapié en la importancia de esta cuestión, ya que, si la beca está resuelta, te será imposible cancelarla.

¿Qué pasa con la beca si dejo la carrera?

Si has obtenido la beca para realizar el proyecto fin de carrera, tienes dos años para presentarlo desde que se te concede. En caso contrario, deberás devolverla.

¿Cómo devolver beca Junta de Andalucía?

El reintegro se realizará a través del modelo 046 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. En la página web de la Consejería de Educación, en la sección de BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO, existe un documento en el que se detallan los pasos a realizar para cumplimentar dicho modelo.

ES INTERESANTE:  Cómo se denomina la persona que trabaja para el Ministerio de educación?

¿Cómo cancelar una beca del MEC?

Las solicitudes ya presentadas no se pueden modificar ni eliminar, pero si el plazo de presentación de solicitudes aún no ha finalizado puedes presentar una nueva solicitud. Todas las solicitudes que se presentan para los mismos estudios anulan las anteriores, es decir, sólo se tramita la última presentada.

¿Cuánto tengo que aprobar para no tener que devolver la beca?

Los estudiantes universitarios deberán devolver su beca si no aprueban la mitad de los créditos. Durante este curso los estudiantes que no superen el 50% de los créditos deberán devolver la beca que les haya concedido el Ministerio.

¿Cuántas puedes suspender para que me den beca?

Si has suspendido el curso anterior y no has llegado a aprobar al menos el 50% de los créditos o asignaturas, te van a pedir la devolución de la beca.