Qué pasa si dejo 6ta oportunidad UANL?

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Qué pasa si dejo 4ta oportunidad?

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, …

¿Qué es la baja con derecho UANL?

Es darse de baja del semestre sin que las oportunidades corran. Debe realizarse durante el periodo señalado en el calendario escolar.

¿Cómo darse de baja temporal UANL?

El estudiante que desee cancelar la inscripción del semestre en curso, deberá acudir a ventanilla de Información de la División de Inscripciones y Credencialización del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, para entregar el oficio expedido por la escuela o facultad, donde solicita la cancelación de la …

¿Cuántos puntos pide la Facultad de Odontología UANL?

¡Identifica tu facultad y no te quedes fuera!

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué puede hacer un licenciado en Comunicación Social?
Facultad Puntaje mínimo
Facultad de Medicina 1530
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 1500
Facultad de Música 750
Facultad de Odontología 900

¿Qué significa NP EN UANL?

Si el estudiante no participa en ninguna de las actividades programadas en el proceso de evaluación, se asentarán en la minuta correspondiente las siglas NP, que significan no presentó. Artículo 31. – Las actividades de aprendizaje deberán llevarse a cabo en los horarios y espacios oficialmente autorizados.

¿Qué pasa si dejo una materia en terceras?

En caso de reprobar la materia por tercera ocasión, se dará de baja por Artículo 35, impidiendo así su reingreso a la carrera o posgrado por el cual se les dio de baja. ¿Cuántas veces puedo cursar una materia si la repruebo?

¿Qué pasa si se reprueba una materia en la universidad?

¿Qué pasa si repruebo por primera vez una materia? Tienes que agendarla en el semestre siguiente al que la reprobaste, si dejas pasar un semestre después de reprobarla sin agendarla caerás en baja de la licenciatura por artículo 33 establecido en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos.

¿Qué pasa si tengo una materia desfasada en el IPN?

En estos casos, el profesor asentará en el acta de calificaciones las siglas NP y se aplicará el examen al alumno en un plazo no mayor de diez días hábiles posteriores a la fecha programada, previa autorización del director del plantel.

¿Cómo regresar a la UANL?

De la inscripción

Cumplir con los demás requisitos que indique el Reglamento Interno de la Escuela o Facultad correspondiente y el programa educativo aprobado por el Consejo Universitario. Teléfono: 8329-4001 opción 1. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Correo electrónico: inscripciones@uanl.mx.

ES INTERESANTE:  Cuántos estudiantes tiene el Atlantico?