Qué pasa si no pude retirar mi beca Benito Juárez?

¿Cuánto tiempo tienes para retirar la beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Qué pasa si no recibí mi beca Benito Juárez 2021?

Los alumnos que reciben su beca por orden de pago y no han cobrado su beca de los últimos 4 meses del 2021, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez.

¿Cuánto tiempo tienes para retirar la beca Benito Juárez 2022?

Fecha límite para cobrar tus $3,360 pesos de Becas Benito Juárez. De acuerdo con el gobierno de México, la fecha límite para realizar el cobro es el 28 de febrero del 2022, sin embargo, puede seguir cayendo la beca.

¿Qué hacer si no puedo retirar mi beca Benito Juárez?

En caso de no poder retirar tu beca en un establecimiento autorizado, te recomendamos dirigirte a una sucursal de Banco Azteca.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué etapas incluye la educación básica general?

¿Cómo reclamar mi beca Benito Juárez?

Encuentra Tu Beca

  1. Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña).
  2. Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado.
  3. Ingresa tu contraseña para recibir tu beca (La contraseña es la misma con la cual ingresaste).

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2022?

¿Cuándo depositan el próximo pago de mil 680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022? El depósito del próximo pago que haga la Beca Benito Juárez 2022 deberá cubrir el bimestre de mayo y junio, por lo que aún faltan algunas semanas para que se realice el depósito.

¿Cuándo llega la proxima beca Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

¿Qué pasa si aún no me llega la beca 2022?

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca Benito Juárez 2022? Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí).

¿Por qué no puedo retirar mi beca Benito Juárez 2022?

Bien sea porque se deba a un error en los datos que proporcionaste y se subieron a la data o porque estén desactualizados, tu pago pudiese quedar retenido en la App Bienestar Azteca hasta que actualices o arregles tus datos; esta sería la principal razón por la cual los estudiantes pueden no poder cobrar su dinero una …

ES INTERESANTE:  Cómo saber si tengo seguro facultativo UABC?