Qué puedo hacer con mi tarjeta universitaria?

¿Qué beneficios tiene la tarjeta universitaria?

Beneficios sociales: promociones, iniciativas o ventajas concertadas por la Universidad con otras entidades (servicios de salud, seguros, informática, ocio, etc). Acceso a parkings, edificios y estancias (previa autorización). Opcionalmente, puede ser una tarjeta financiera de la entidad colaboradora (Banco Santander).

¿Cómo funciona la tarjeta TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la comunidad universitaria y brinda acceso a múltiples servicios tecnológicos a estudiantes, académicos y funcionarios de manera integrada.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para universitarios?

Según una publicación de ComparaGuru, una herramienta súper útil para comparar tarjetas de crédito y préstamos, las mejores tarjetas de crédito para estudiantes en México son: B-Smart de Citi Banamex. Mi primer tarjeta de BBVA Bancomer. Zero de Santander.

¿Cómo activar mi tarjeta Santander Universidades?

Debes introducir el plástico en el cajero automático, digitar los 4 dígitos de tu NIP, cambiarlo y consultar tu saldo; así quedara activa tu tarjeta. Si lo prefieres puedes comunicarte a SuperLínea al 5169 4300 para CDMX y área metropolitana, o al 01 55 5169 4300 para el interior de la República.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es método de duracion en educación fisica?

¿Qué es la Tarjeta Universitaria?

La tarjeta Universitaria Simple es una tarjeta monedero, realizada en colaboración con Santander Central Hispano, que acredita a los Alumnos, Personal Docente e Investigador y Personal de la Administración y Servicios como miembros de la comunidad universitaria.

¿Qué es la Tarjeta Universitaria Inteligente?

Es una tarjeta basada en la tecnología denominada “tarjeta chip” o “tarjeta inteligente“. Permite el acceso a los servicios de Biblioteca (préstamo) y progresivamente se van a ir incorporando otras prestaciones, tales como el acceso a instalaciones deportivas, a aparcamientos y a otros servicios de la UCM.

¿Qué es la Tarjeta TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es el documento de acreditación oficial de los miembros (estudiantes, PAS y PDI) en la Universidad de Granada (el carné universitario). Ofrece múltiples servicios a los miembros de nuestra comunidad universitaria.

¿Cómo sacar la Tarjeta TUI?

Tarjeta TUI

  1. Dirígete a las cajas de la Universidad para cancelar el valor de reposición ($3.600).
  2. Acércate a las oficinas de Vida Universitaria a sacarte la fotografía.
  3. En dos semanas, recibirás un mail avisándote que puedes retirar la nueva credencial en las oficinas de Vida Universitaria.

¿Cómo activar la Tarjeta TUI?

¿Cómo activar la tarjeta TUI? Debes llamar a 600 320 3000, ingresar tu RUT y luego aguardar las instrucciones para generar tu clave, donde se te solicitará completar los siguientes datos: Últimos 8 dígitos de tu Tarjeta Universitaria Inteligente TUI.

¿Qué tarjeta de crédito puedo sacar si soy estudiante?

Tarjetas para estudiantes: Scotiabank

  • Cuenta Corriente.
  • Tarjeta Redcompra.
  • Línea de crédito.
  • Tarjeta de Crédito Visa Gold y/o.
  • MasterCard Gold o MasterCard.
  • Platinum Plus Scotiabank.
  • KeyPass.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para empezar?

Compara el límite de crédito que tiene cada tarjeta de crédito

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo hacer una caracterización de un grupo de estudiantes?
Nombre de la Tarjeta Anualidad CAT Publicidad %
Flexcard (Santander) 500 104.7
Clásica (Banorte) 630 106.4
Tarjeta 40 (Banorte) 630 10.7.8
Teletón Citibanamex 477 111