Qué requisitos exige la universidad para obtener mencion honorifica?

¿Qué se necesita para una mencion honorifica?

8. ¿Qué necesito cumplir para que se me otorgue la mención honorífica?

  1. Que la modalidad que hayas elegido como opción de titulación incluya la presentación de un trabajo escrito y réplica oral, y que ambos cumplan con una calidad excepcional a juicio del jurado respectivo.
  2. Que tengas un promedio mínimo de 9.0.

¿Qué requisitos exige la UNAM para obtener mención honorífica?

La Mención Honorífica se otorgará cumpliendo con los siguientes requisitos para cada forma de titulación: I. Tesis y Examen Profesional. – Que se trate de una tesis (prueba escrita) y de una ré- plica (prueba oral) de excepcional calidad.

¿Cómo obtener mencion honorifica en la universidad?

* Para que proceda la Mención Honorífica se requiere: un promedio mínimo de 9.0 ó más, obtenido en exámenes: ordinarios, solvencia ó calidad. Original y copia fotostática del Certificado de la Carrera. Oficio de designación de jurado por la Dirección de la Unidad Académica. 6 Fotografías tamaño Diploma.

ES INTERESANTE:  Cuánto es el porcentaje de estudiantes en Colombia?

¿Qué es la mención honorífica?

La Mención Honorífica es una distinción que se otorga a los alumnos que demostraron un desempeño de excelencia durante el desarrollo de su curso en el hospital. … Haber mostrado interés y una actitud proactiva para el desarrollo de los programas, modelos o iniciativas del hospital o del IMSS.

¿Qué promedio se necesita para graduarse con honores en México?

Cum laude: El promedio de graduación está comprendido entre 9.0 y 9.50 puntos. Summa cum laude: También conocido como “con los máximos honores“, se aplica a quienes obtienen un promedio superior a 9.50 puntos, es decir, a quienes obtienen una calificación entre 9.50 y 10 que es la puntuación máxima.

¿Qué significa mención honorífica en una tesis?

La Mención Honorífica es una distinción que se otorga a los alumnos que demostraron un desempeño de excelencia durante el desarrollo de su curso en el hospital.

¿Qué requisitos debe cumplir el estudiante para obtener su título profesional en la UNAM?

Título y Cédula Profesional

  • Haber cursado y aprobado el total de asignaturas y haber acreditado el 100% de los créditos establecidos en el plan de estudios.
  • Cumplir con el requisito de idioma determinado por el Consejo Técnico.

¿Cuánto cuesta titularse en la UNAM 2020?

En instituciones como la UNAM, el IPN o la UAM el precio de los trámites de titulación es de aproximadamente $2,000 pesos. Este precio incluye sólo la impresión del título en papel de seguridad o piel y la cédula.

¿Cómo tener mencion honorifica en la UV?

Desempeño Sobresaliente = 10

La mención honorífica es el reconocimiento que la Universidad Veracruzana otorga a los egresados cuando cumplen alguno de los siguientes requisitos. I. Que obtengan un promedio general mínimo de nueve en exámenes ordinarios de primera inscripción.

ES INTERESANTE:  Cómo cobrar beca sube en Isseg?

¿Qué es mencion honorifica en un concurso?

1Distinción o recompensa que se concede a un trabajo que se presenta a un concurso y no recibe un premio, pero se considera de valor y mérito.

¿Qué significa unanimidad con mencion honorifica?

Aprobado con mención honorifica: El jurado, por unanimidad, determinará en función de la calidad del trabajo realizado y su defensa, así como de la trayectoria académica, si el sustentante se hace acreedor a la mención honorífica.

¿Qué significa mención en una carrera?

Las menciones son las especialidades del Grado de Primaria que capacitan a los graduados para desempeñar funciones especializadas en su labor como maestros. Las menciones son las especialidades del Grado de Primaria que capacitan a los graduados para desempeñar funciones especializadas en su labor como maestros.

¿Qué significa tener una mencion?

mención. f. Recuerdo o memoria que se hace de una persona o cosa. mención honorífica Distinción o recompensa inferior al premio y al accésit.

¿Qué es mencion honorifica en bachillerato?

A los alumnos que obtengan en una determinada materia la calificación de 10 podrá otorgárseles una “Mención Honorífica” siempre que el resultado obtenido sea consecuencia de un excelente aprovechamiento académico unido a un esfuerzo e interés por la materia especialmente destacables.