Que se aprende en la clase de educación física de la escuela secundaria?

¿Que se aprende en las clases de Educación Física?

Con la clase de Educación Física los alumnos pueden desenvolverse, ser creativos y mostrar su espontaneidad como seres que quieren descubrir muchas alternativas que pueden ser aplicables en un futuro en su vida social y que no lo pueden lograr fácilmente en otras asignaturas del conocimiento.

¿Qué objetivos tiene la Educación Física en la escuela secundaria?

OBJETIVOS DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Conocer, utilizar y valorar su cuerpo y el movimiento como medio de exploración, descubrimiento y disfrute de sus posibilidades motrices, de relación con las demás personas y como recurso para organizar su tiempo libre.

¿Qué es lo que se aprende en fisica?

La Física es la ciencia que estudia las propiedades de la naturaleza con ayuda de la Matemática. Se encarga de analizar las características de la energía, el tiempo y la materia, así como también los vínculos que se establecen entre ellas.

¿Cuáles son los objetivos de la Educación Física?

Se orienta principalmente al conocimiento y desarrollo del cuerpo, perfeccionando las habilidades motrices básicas, como medio para la mejora de la salud en relación con la consolidación de hábitos propios de la actividad física y, también, como ocupación activa del tiempo libre.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo matricular a los estudiantes en el Siagie?

¿Cuáles son los 3 objetivos de la Educación Física?

-Comunicación con el ambiente y mejora de las relaciones sociales. -Conocimiento del propio cuerpo y sus posibilidades de movimiento. -Mejoramiento de la salud. -Educación para el ocio.

¿Cuáles son los objetivos y fines de la Educación Física?

El objetivo de la educación física es que los alumnos sean capaces de desarrollar sus competencias físicas y que tengan conocimiento sobre los movimientos que realizan. El fin de la educación física es que aprendan a desarrollar actividades relacionadas con un estilo de vida saludable.

¿Cuáles son los objetivos de la educación física wikipedia?

Las finalidades de la educación y de la educación física son similares, entre ellas se encuentran el desarrollo del individuo y la preparación para una vida con responsabilidades de acuerdo a las costumbres y pensamientos de cada institución.