Que se puede estudiar con Bachillerato científico?

¿Qué puedo estudiar si hago bachillerato cientifico?

Estudios de Grado Universitario: entre los principales grados que puedes estudiar en la Universidad, se encuentran algunos clásicos como Medicina, Matemáticas, Arquitectura, Biología, Física y Química o Ingenierías, y otros más novedosos como Biomedicina, Biotecnología, Genética, Informática o Ecología y Medio Ambiente …

¿Qué hacer después de bachillerato cientifico?

La Universidad: Grados y Másteres universitarios. Tras el bachillerato de Ciencias puedes plantearte cualquier carrera: Rama de Artes y Humanidades: existen numerosas salidas en campos como la enseñanza, el periodismo y la comunicación, e incluso puedes prepararte las oposiciones para ser funcionario público.

¿Qué salidas tiene el bachillerato cientifico tecnologico?

¿Cuáles son las salidas del Bachillerato Tecnológico?

  • Grados universitarios: Ingenierías. Informática. Matemáticas. Arquitectura…
  • Grado Superior de Formación Profesional: Nanotecnología. Desarrollo de aplicaciones. Administración de sistemas informáticos. Mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos. Gráfica interactiva.

¿Qué es el bachillerato cientifico?

El bachillerato científico o bachillerato de la modalidad de ciencias permite adquirir los conocimientos y destrezas básicas en el ámbito científico de manera que los alumnos al terminar posean las herramientas fundamentales para comenzar estudios universitarios de grado correspondientes a la rama de conocimiento …

¿Cuál es el bachillerato con más salidas?

Según un estudio de Randstad, Electrónica industrial Ingeniería aeronáutica, Ingeniería informática, y Ingeniería en telecomunicaciones son cuatro de las carreras con más salidas. En este caso, se recomienda que los alumnos provengan del Bachillerato tecnológico.

ES INTERESANTE:  Qué factores influyen en el abandono de la educación?

¿Por que estudiar un bachillerato tecnológico?

Uno de los principales propósitos formativos de la educación tecnológica es desarrollar la capacidad de los jóvenes para generar soluciones innovadoras que impliquen sistemas tecnológicos. El bachillerato tecnológico es una opción educativa para cursar la Educación Media Superior.

¿Cuáles son los tipos de bachillerato?

Actualmente, existen tres modalidades de Bachillerato:

  • Ciencias. Esta modalidad está pensada para aquellos estudiantes que desean proseguir sus estudios hacia el ámbito de las Ciencias, las Ciencias de la Salud o la Ingeniería. …
  • Humanidades y Ciencias Sociales. …
  • Artes.