Qué significa la palabra UNITEC?

¿Qué significa UNITEC Colombia?

Corporación Universitaria Unitec – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué tan buena es la UNITEC?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Cuánto cuesta la colegiatura de la UNITEC?

Precios de la UNITEC Ecatepec

Mensualidad: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo total de tu carrera: 144,000.

¿Qué tanto prestigio tiene la Unitec?

Estos años y más de 160 mil egresados nos han forjado como una universidad de prestigio, validada por reconocimientos como el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, la acreditación FIMPES y el reconocimiento 5 estrellas en el rating QS Stars en los rubros de calidad educativa, empleabilidad y accesibilidad.

¿Qué ofrece Unitec?

Perfil de la UNITEC

Ofrecen servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo. Promueven una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación.

¿Cómo es estudiar en la UNITEC?

Su gran éxito entre los jóvenes se debe a que esta escuela cuenta con un excelente nivel académico, tienen aulas y laboratorios inmejorables y mantiene unas cuotas universitarias accesibles. Precisamente por eso miles de alumnos ingresan a clases en los diferentes campus UNITEC a lo largo del año.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué dice nuestra Constitución Politica sobre la enseñanza de la Educación Religiosa?