Qué tan buena es la Universidad de Colima?

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad de Colima?

Se considera una cuota de inscripción semestral, que varía según tu carrera. Las más económicas son generalmente las administrativas, que cuestan alrededor de 2,000 pesos al semestre. Las más caras, que son artes o medicina, pueden costar hasta 3,500 pesos al semestre.

¿Cuál es la mejor Universidad de Colima?

De acuerdo con un ranking elaborado por la revista América Economía, la Universidad de Colima es la tercera mejor institución de educación superior del occidente de México.

¿Qué ofrece la Universidad de Colima?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad de Colima de: Administración y Administración Pública. Arquitectura Moda y Diseño. Arte y Bellas Artes.

¿Cuáles son los 5 campus universitarios de la Universidad de Colima?

Sedes de la Universidad de Colima

  • Campus Villa de Álvarez.
  • Campus Coquimatlán.
  • Campus Colima.
  • Campus Tecomán.
  • Campus Manzanillo.

¿Qué es mejor el poli o la UAM?

Las mejores universidades de México son la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Tecnológico de Monterrey, por encima de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)y el Instituto Nacional Politécnico (IPN), de acuerdo con el ránking publicado por Times Higher Education (THE).

ES INTERESANTE:  Cómo fomentar la educación ambiental en las escuelas?

¿Cuántos alumnos tiene la Universidad de Colima 2020?

Para el ciclo escolar 2019-2020, la Universidad de Colima incorporó a 9 mil 171 nuevos alumnos, lo que representa una tasa de aceptación global del 88.5 por ciento. Del total de aceptados, 5 mil 200 son de nivel medio superior, 3 mil 800 de licenciatura y 171 de posgrado.

¿Cuándo son las inscripciones para la Universidad de Colima 2021?

Proceso de Admisión 2021

Inscripción en línea al proceso de admisión Del 19 de abril al 19 de mayo https://siceuc.ucol.mx/procesoadmisionsuperior2021/
Publicación de resultados 11 de agosto
Inscripción a primer semestre Del 11 al 13 de agosto
Inicio de clases 16 de agosto
Inducción al nivel superior Del 16 al 20 de agosto

¿Qué es lo que ofrece una Universidad?

Además de poder conocer a fondo la profesión, de adquirir conocimientos sobre el área de estudios, la universidad nos adelanta a algunos hechos de la vida en general, a mirar más allá del presente, a tener el ímpetu para salir al campo laboral, seguir estudiando y especializándonos profesionalmente o desarrollar una …